MODA  Y  BELLEZA
WWW.AQUIROPA.COM
CONSEJOS - TRUCOS - SUGERENCIAS
A Q U I R O P A
ROPA y accesorios de MUJER
C.  53 21-05  GALERIAS  BOGOTA   PLANO
BLUSAS, SACOS, VESTIDOS, FALDAS, etc
            INICIO                BELLEZA        MODA       HUMOR       FRASES- CELEBRES       TRUCOS-VESTIR       DESAMOR        MASCOTAS       FRASES-AMOR
     RECETAS  COCINA         ARROCES      GUISOS - POTAJES      HUEVOS - TORTILLAS      PESCADOS      POSTRES      SALSAS      SOPAS
Maquillate segun la forma de tu cara 
Cuídate del sol
Ahora que he visto con aparatos especiales el daño real que el sol causa a la piel y como destruye las capas internas causando envejecimiento prematuro me arrepiento de no haber sido más cuidadosa cuando era más joven.
Evita el azúcar
Yo era adicta al azúcar. Gracias a un artículo decidí dejar de comerla por un mes para ver si en realidad mejoraba mi acné. Los resultados fueron impresionantes. Mi piel es ahora mucho mejor que antes que me la pasaba tomando refrescos y comiendo pan blanco.
Se tú misma
Cuando era adolescente traté de imitar a todo mundo. A la bonita de la novela, a la chica de Hollywood, a mi compañera de clase presumida etc. Después de un intercambio de estudiante en Japón descubrí que podía tener mi propio estilo y amarme tal como soy.
Comer saludablemente
En mi casa comíamos muy mal, todo era frito, abundancia de carnes rojas, nunca comíamos verduras y me la pasaba tomando refrescos, comiendo chocolates y viendo televisión y jugando video juegos.
Cuando descubrí que era obesa a los 15 años y tenia acné decidí comer bien. No soy perfecta pero sin necesidad de matarme alcancé mi peso normal y mi piel mejoró y con ello mi autoestima.
Ser más activa
Crecí sin hacer nada de ejercicio. En la universidad alguien se burló de mí y me llamó “pellejos y grasa colgantes” Me dolió mucho porque sabía que era verdad. Me fue muy duro pero empecé a hacer ejercicio todos los días y mi cuerpo cambió transformándose en una perfecta figura de coca cola.
Maquillate acorde a  la forma de tu cara
El maquillaje adecuado según la forma del rostro, aunque no hay reglas definitivas en lo referente a la belleza, conocer la forma de nuestra propia cara ayuda a optar por los estilos de maquillaje más positivos.

Maquillaje para rostros ovalados

Los rostros ovalados tienen una figura tan proporcionada que cualquier maquillaje que se les aplique se verá bien en ellos. Tome ventaja de esta libertad destacando ya sea los labios o los ojos, asegurándose de dejar uno de los dos neutral para armonizar.

Ojos: con los ojos se puede experimentar mucho, así que hay gran libertad para aplicar cosméticos.

Después de aplicar base sobre el párpado, aplique una sombra oscura sobre el mismo y hacia el pliegue del párpado bajo la ceja, enfatizando la figura exterior del ojo. Termine con una línea oscura de lápiz de ojos y capas generosas de rímel para dar volumen. Un toque de sombra clara bajo el hueso de la ceja agregará brillo.

Ahora utilice un lápiz negro sobre las pestañas de la línea inferior del ojo para dar más definición. Un lápiz de color aplicado sobre el borde inferior del ojo puede no sólo disimular el enrojecimiento (hacerla ver como si hubiera disfrutado de un fin de semana de descanso) sino también destacar la parte superior por contraste. Si usted no se atreve a aplicarse sombras oscuras, de todos modos puede lograr resultados notables sólo con un lápiz de ojos.

Mejillas: para avivar un poco la complexión con rubor, usted puede optar entre seguir la longitud de las mejillas con el rubor o aplicar de forma circular: ambos estilos lucen bien en un rostro ovalado. Puede aplicar un cosmético bronceador bajo los pómulos y alrededor del perímetro del rostro para obtener un brillo solar que haga ver la piel más sana y vivaz.

Maquillaje para rostros cuadrados

El rasgo más notable de un rostro cuadrado es la línea que forma el maxilar inferior, que le da un aura de elegancia a la línea del cuello. También la igualdad de ancho entre los lados de la frente, mejillas y maxilar, creando un gran marco sobre el cual destacar los rasgos favoritos.

Contorno: para alejarnos del maquillaje pesado con que se ha asociado el término “contorno” en el pasado, opte por un color mate sin brillo que sea unos cuantos grados más profundo que su tono natural de piel. Probablemente tendrá más suerte con polvos regulares diseñados para confundirse con el tono natural de la piel que con cosméticos bronceadores. Aplique el polvo bajo los pómulos y a lo largo del maxilar inferior para destacar la definición escultural natural de este tipo de rostro.

Frente: usted puede experimentar con el maquillaje para la frente dependiendo de si lo que quiere destacar es un par de ojos atractivos, una sonrisa radiante, etc. Simplemente mezcle el lápiz bronceador alrededor del nacimiento del pelo junto a una sombra profunda para crear dimensión.

Ojos y mejillas: a la hora de dar color use movimientos circulares alrededor de los ojos para contrastar gratamente el marco angular del rostro. Utilice una brocha con punta redonda para difuminar la sombra sobre los ojos y mantener las figuras suaves.

Haga lo mismo con las mejillas. La maquillista de celebridades Molly Stern aconseja aplicar un rubor rosado sobre un tono de piel es claro, o uno fresco, color ciruela sobre un tono de piel es más oscuro.

Labios: el mismo concepto se aplica sobre los labios. Concentre la intensidad del color del pintalabios sobre el centro, difuminando suavemente hacia los extremos para embellecer los labios.

Cejas: por lo general las cejas se ven seguras y prominentes en un rostro cuadrado, similares a las de las celebridades. Mantener las cejas acicaladas en forma de arco le dará un efecto renovante al rostro.

Use un rímel claro en el área sobre las cejas para enfatizar los ángulos del rostro y complemente con un polvo de tono más claro que el color del cabello. Las sombras de ojos son perfectas para aplicar sobre las cejas.

Maquillaje para rostros redondos

Con sus mejillas llenas y su mentón circular, la apariencia angelical de los rostros redondos permanece juvenil toda la vida.

Debido a que los rostros redondos son naturalmente suaves y femeninos, pueden embellecerse experimentando con tonos suaves sobre cada rasgo de modo que ninguno sobresalga sino que haya un balance.

Cejas: las cejas son una parte importante de los rostros redondos, así que asegúrese de formar un arco sutil con ellas. Unas cejas redondeadas pueden darle un aire más vivo a la cara, pero no debe exagerarse porque se corre el riesgo de fijar una impresión de sorpresa permanente. La manera más segura y balanceada de lograrlo es hacer que el arco se pronuncie hacia el extremo exterior de la pupila.

Ojos: pruebe con colores suaves desde el párpado hasta la ceja y aplique un poco de rizador de pestañas y un par de capas de rímel para destacar los ojos. Si lo desea puede agregar un poco de lápiz de ojos sobre la línea de las pestañas para dar un toque de sombra llamativa que defina y destaque la figura del ojo.

Mejillas: la bella apariencia de los rostros redondos permite que el rubor sea el centro de atención, pero debe evitarse aplicarlo en exceso. En lugar de aplicar rubor sobre las mejillas, mírese en un espejo y comience a aplicar el rubor desde las pupilas para balancear los colores y destacar mejor las proporciones de este tipo de rostro.

Agregar una sombra clara sobre las mejillas es otra buena idea para los rostros redondos: aplique un color durazno o rosado, sin importar el tono de la piel. Después de aplicar el rubor regular, vuelva a usar la sombra clara sobre los pómulos con movimientos ligeros. Estas sutiles adiciones darán a las mejillas redondas un aire ligeramente angular.

Labios: finalmente, opte por un pintalabios espeso o un brillo para agregar una iluminación al rostro. Las complexiones más claras pueden usar rosados claros o colores durazno, mientras que las complexiones oscuras pueden usar color piel y ciruela.

Maquillaje para rostros alargados

Frente y pómulos altos y una línea de maxilar inferior oblonga son las características más notorias de un rostro alargado.

Durante siglos se consideró las frentes altas un signo de realeza, y se dice que la famosa actriz Marilyn Monroe se depilaba el área del nacimiento del pelo para dar a su frente este aire aristocrático particular.

Debido a que los ángulos superior e inferior gozan de tal prominencia en un rostro alargado, es buena idea enfatizar el maquillaje en el centro para llamar la atención hacia los ojos.

Para enfatizar el centro del rostro usted puede aplicar una sombra plana en el área del puente nasal para agregar profundidad. Es el mismo concepto de mirar un dibujo: el ojo no distingue los rasgos hasta que las sombras los hacen notables.

Ojos: los ojos son el lugar ideal para experimentar con el maquillaje, sobre todo las pestañas. Cuando aplique el rímel, enfatice el centro del arco ocular. Puede agregar más capas allí. Yo incluso coloco un par de pestañas postizas individuales en el centro del ojo para agregar una tercera dimensión.

Las pestañas postizas individuales pueden adquirirse en farmacias. Lo ideal es buscar pestañas postizas que no traigan nudos en la base. En caso de que los traigan, simplemente aplique lápiz de ojos sobre ellos para disimularlos.

Mejillas: aplicar rubor es otra buena forma de destacar el centro del rostro. La maquillista de celebridades Fiona Stiles dice que una sombra clara sobre la parte superior de las mejillas da un enfoque suave y etéreo. Para identificar la estructura de sus mejillas simplemente haga el gesto de “chuparse los cachetes”. En la parte superior es donde debe aplicarse la sombra suave, que debe tener propiedades reflectoras de la luz, sin ser muy brillante. Luego puede aplicar su rubor favorito sobre las mejillas de forma regular.

Sombras: como regla general, demasiado color puede competir con los ángulos de un rostro alargado, así que lo mejor es optar por las sombras tenues. Debido a que los rostros alargados tienen una presencia destacada, no hay necesidad de demasiado maquillaje. En lugar de eso, un brillo suave y natural puede bastar.

Maquillaje para rostros con forma de corazón

Voluptuosa y suave, la figura facial de corazón es amplia en la frente y va estrechándose gradualmente hasta el mentón.

Todos los expertos de belleza están de acuerdo en algo: una cara con forma de corazón es perfecta para destacar color sobre los labios.

Labios: nada como un color rojo clásico para los labios de un rostro con forma de corazón. Hay algo en la idea de maquillar al estilo Betty Boop que me hace sonreír. Opte por un rojo con base azul sobre tonos de piel claros, y para piel más oscura opte por un color coral bajo el rojo. La clave de las sombras es asegurarse de que el color se vea vibrante contra la complexión de la piel.

Para lograr labios carnosos a la moda moderna, comience con una base de crema correctora combinada con bálsamo labial de forma que la sombra que se aplique se mantenga con el color. Olvide el lápiz de labios: en lugar de eso aplique color con un pincel de labios, teniendo especial cuidado en trazar primero una línea sobre los bordes de los labios para rellenar el área interna con el color.

Pestañas: unas pestañas definidas no sólo complementan unos labios bellos sino que también dan un aire más coqueto a la mirada, sobre todo si se llevan flequillos que enfaticen los ojos.

Para destacar las pestañas utilice un pincel largo entre capas de rímel. Luego puede aplicar volumen sobre la comisura externa de los ojos para completar.

Mejillas: el centro de las mejillas es otro punto de atención de los rostros con forma de corazón. Aplique un rubor rosado para dar un brillo saludable sobre el área.

Maquillaje natural para el rostro

Cuando piense en cómo maquillar un rostro de forma más natural los elementos que necesitará son: crema correctora, rubor, sombra de ojos, lápiz de ojos, polvos, base, pintalabios, brillo de labios, rímel y pinceles de maquillaje. Asegúrese de que todas estas herramientas sean de buena calidad. Todo esto le ayudará a hacer el maquillaje más rápido. Mantener estos elementos en todo momento será una buena inversión, sobre todo al salir de viaje. Seleccione productos para nutrir la piel. Incluya productos para protección solar, así como para protegerse de otras condiciones climáticas extremas.

Seleccione los colores que combinen con su tono de piel. Dependiendo de su estilo personal, del evento y la hora del día, use más o menos maquillaje. Limpie su rostro y use tonificantes para su tono de piel. Humecte el rostro antes de aplicar maquillaje. Siempre busque productos que se acerquen a lo natural y que sean adecuados para su tipo de piel. Comience con un corrector de tono amarillo para ocultar las imperfecciones y balancear la complexión de la piel. Aplique una base que parezca confundirse en su piel. Si su piel es oscura, use sombras de diversos tonos para lograr diferentes grados de color en el rostro y el cuello. Finalmente use una sombra complementaria para lograr una complexión perfecta.

Muchas tiendas promueven productos saludables para las mujeres ocupadas y conscientes de hoy en día. Usted también puede consultar a un profesional de la belleza para seleccionar los mejores productos según el caso. Lea las etiquetas y pruebe las versiones de muestra antes de invertir en cualquier producto. No todo el mundo necesita lápiz de ojos, rímel, ni siquiera lápiz de labios. Comience por lo básico y vaya agregando elementos nuevos a medida que los vaya necesitando. No olvide su belleza natural y aliméntese de forma sana para potenciarla. Una actitud general positiva y despreocupada también previene muchas arrugas en el rostro y conserva la frescura de la belleza natural.

 
B E L L E Z A
el cabello define  la personalidad de una mujer 
Como elegir tu corte de pelo
Valorar,  estilo de vida que llevas, tipo de trabajo formal o informal y el tiempo que dispones para peinarte, no es lo mismo disponer de cinco minutos que media hora.  
Las  formas más comunes de rostro son:  Cara redonda. Se recomiendan flecos largos de lado y cabello largo para darle un toque más oval al rostro. .....  Rostro ovalado. La recomendación es el cabello largo, pero con volumen en los laterales (mejillas), así como flecos largos y de lado para estilizar. .... Rostro alargado. Flecos largos y de lado, así como volumen en los laterales. El curly es ideal para este tipo de rostros o los peinados de lado. .... Rostro en forma de corazón. Pide flecos cortos de lado y que te dejen un poco de volumen a los lados.
 EVITANDO QUE SE DAÑEN CON EL TIEMPO
Cómo conservar el esmalte de uñas por mas tiempo.
 Nuestras manos pasan por muchas cosas durante el día (la aplicación del maquillaje, escribir en teclados, lavar los platos, y así sucesivamente), y las pobres manicuras están condenadas.
1. Uñas más cortas: Cuando las uñas son largas, las puntas están más expuestas y tiende a utilizarlas para todo lo que valen (despegando etiquetas adhesivas, poniendo las llaves en llaveros, etc.), poniéndolas en peligro. Las uñas cortas son más cortas que las puntas de sus dedos, lo que significa que el dedo, no el esmalte, se llevará la peor parte de cualquier actividad que pueda crear desportilladuras.

2. Dele suficiente tiempo de secado: las manchas y los golpes durante el tiempo de secado arruinan todo el trabajo duro que acaba de poner en su manicura casera. Una buena manera de saber si las uñas están secas es poniendo las uñas de sus meñiques una en frente de la otra y, a continuación, tocarlas suavemente entre sí. Si las separa y se siente ligeramente pegajoso, las uñas aún necesitan tiempo para secar. Si no se peguen entre sí en absoluto, ya está lista para ponerse en marcha.

3. Selle el borde: Si va a aplicar una capa superior sin sellar el borde de la uña, ahí es exactamente dónde hará todo mal. El borde de la uña se lleva la peor parte de los golpes de las uñas, así que asegúrese de protegerlo con una buena capa de esmalte transparente.

4. Utilice guantes: Lavar los platos (o limpiar su apartamento) sin guantes puede destruir por completo su manicura. El agua y el jabón puede secar la manicura, volviéndola menos brillante y aumentando las probabilidades de desportilladuras. Consígase un robusto par de guantes de goma para proteger las uñas del peligro.

5. Mantenga las uñas saludables: ¿Crestas? ¿Peladuras? ¿Roturas? Arregle sus problemas en las uñas y de seguro mantendrá su manicura por más tiempo. Encuentre un buen relleno de cresta o un fortalecedor de uñas en función de lo que debe arreglar, luego trabajar en su rutina de belleza para mantener sus uñas en la mejor forma todo el tiempo.

6. Lime en una dirección: No importa en qué dirección, pero asegúrese de que esté limando cada uña, ya sea hacia la izquierda o hacia la derecha, nunca en ambas direcciones. Alternar la dirección debilita la uña, por lo que es más propensa a romperse y pelarse.

7. Opte por pinceladas más finas: Sabemos que puede ser tentador embadurnar el esmalte, pero el esmalte demasiado grueso puede tender a despegarse, haciendo que la vida de su manicura sea increíblemente corta. Intente trazos más finos, con solo el suficiente esmalte de uñas en el pincel para no sobrecargar las uñas.

8. Deje de poner en remojo las uñas: Remojarse las uñas en agua en el salón de belleza (o en casa) hace que las uñas absorban agua, ampliando su forma natural. Una vez que sus uñas están pintadas, el agua se evapora y sus uñas se contraen, lo que hace que el esmalte se desportille y se agriete.

9. Manténgase alejada de los desinfectantes para las manos: El alcohol en los desinfectantes de manos puede secar las uñas y el esmalte, volviéndolas opacas y listas para desportillarse. En su lugar, opte por un jabón suave y agua tibia cuando sea posible.

 FRUTAS Y VERDURAS
Alimentos para una piel sana y brillante
 En lugar de cubrirla con demasiadas cremas y cosméticos, ¿por qué no brindarle un brillo más puro y fresco?. También pruebe estas compresas faciales de fruta para una piel brillante.
Fresa: Por qué la necesita: La presencia de ácido málico en la fresa hace que sea un agente blanqueador natural. También tiene un montón de antioxidantes que le dan a la piel un resplandor saludable desde adentro.   Cómo se usa: Coma un puñado de fresas o simplemente macérelas para preparar una pasta y adiciónele yogur y miel. Aplíquela en la cara y en 15 minutos obtenga una piel radiante. Las fresas también se pueden adicionar a sus batidos. Trate también estas otros frutos del bosque por sus beneficios para la salud.

Espinacas:  Por qué las necesita: Repletas de antioxidantes, las espinacas pueden ayudar a reducir la aparición de arrugas. También ayudan a fortalecer el tejido de la piel y poseen propiedades anti-inflamatorias que eliminan las toxinas, brindando una piel clara y brillante.   Cómo se usa: Por lo general, las espinacas tienen que ser hervidas y luego se añaden a las ensaladas caseras. El jugo de espinacas también es eficaz para mantener la piel saludable. Estos son los beneficios para la salud del jugo de las espinacas.

Batata:  Por qué la necesita: Anti-inflamatoria por naturaleza, la batata tiene un alto contenido de vitamina A que ayuda a combatir las bacterias que causan el acné. La presencia de la vitamina C mejora aún más el tono de la piel y cura las cicatrices de las espinillas.  Cómo se usa: Consúmala como un bocadillo en la noche. Hierva la batata y adiciónele sal, pimienta y jugo de limón. Cómala con la piel intacta para los mejores beneficios. Si está tratada con cera o es demasiado brillante en apariencia, entonces es una buena idea retirarle la piel.

Remolacha:  Por qué la necesita: Entre más antioxidantes tenga en su cuerpo, más brillará su piel. Y la remolacha garantiza precisamente eso. Es una rica fuente de antocianinas las cuales son unos potentes antioxidantes que previenen la aparición de arrugas. Su piel se verá rosada y brillante si come remolacha.  Cómo se usa: Hierva una remolacha, córtela en rodajas y luego consúmala. La remolacha puede ser difícil de digerir si se come cruda. Se le puede adicionar un poco de jugo de limón para cosechar todas sus ventajas y añadirle un estimulante sabor. Frotar remolacha en los labios dejará un tinte rosado en ellos. Aquí hay más beneficios de la remolacha.

Manzana:  Por qué la necesita: ¡Una manzana al día puede mantener sin duda el envejecimiento de la piel en la lejanía! Esta fruta tiene vitamina C en abundancia la cual mantiene la piel firme y le da un brillo interior. La manzana también previene el daño de los radicales libres que causa el envejecimiento prematuro de la piel.   Cómo se usa: Para asegurar una piel radiante, se puede comer una manzana todos los días. También puede aplicar el jugo de una manzana en la cara y enjuagar con agua después de 10 minutos. Además de esto, la manzana también imparte otros beneficios para la salud también. Lea para saber más…

Semillas de calabaza:  Por qué las necesita: Una forma infalible de aclarar su tez es comiendo un puñado de semillas de calabaza. Estos pequeños bocados están llenos de zinc, el cual es vital en la creación de nuevas células de la piel. También mejoran el tono de la piel y controlan la producción de grasa en su piel. Aquí hay 10 razones más para atiborrarse de semillas de calabaza.  Cómo se usa: Consuma un puñado de semillas de calabaza como un bocadillo en la noche. También puede adornar o adicionarlas a sus emparedados para hacerlos más crujientes y deliciosos. Tenga cuidado de masticar bien las semillas antes de tragar.

Limón:  Por qué lo necesita: Su piel tiende a verse opaca cuando tiene cicatrices, acné y espinillas. Pero los limones pueden mantener todo esto a raya. Este fruto tiene un alto contenido de vitamina C la cual es necesaria para la síntesis de colágenoCómo se usa: Exprima un limón en un vaso de agua tibia y bébalo a primera hora de la mañana. También puede añadir una cucharada de miel a la mezcla. O, simplemente agregue una pizca de jugo de limón en las ensaladas. Pruebe también estas compresas faciales de limón que puede hacer en casa.

Zanahoria:  Por qué la necesita: La zanahoria es rica en beta caroteno el cual es convertido por el cuerpo en vitamina A. Esto hace que sea una verdura imprescindible en su dieta diaria. No sólo va a brindarle brillo a su piel, sino que también va a combatir las arrugas y mejorar la piel, haciéndola saludable. Éstos son algunos beneficios más de la zanahoria para la piel y el cabello.  Cómo se usa: Usted puede agregar las zanahorias en sus ensaladas o cocinarlas para preparar un platillo. El consumo de jugo de zanahoria con su fibra intacta es también una gran manera de aumentar su belleza.

Tomate:  Por qué lo necesita: Su piel necesita un estímulo desde adentro para que se vea fresca y brillante. El tomate es rico en un antioxidante llamado licopeno que tiene propiedades anti-envejecimiento y también actúa como un protector solar desde el interior. Dado que el tomate es de naturaleza ácida, su pulpa ayuda a cerrar los poros y prevenir las espinillas.  Cómo se usa: Los tomates son por lo general en un elemento básico de la dieta de la India y se adiciona a varios platos en forma de puré. Sin embargo, se pueden así comer crudos o aplicar su pulpa y el jugo en su piel. Aquí están algunas razones más para comer tomates.

 SUS  PARPADOS TAMBIEN LO AGRADECERAN
Formas sencillas de  desmaquillar las pestañas
Desmaquillar o despintar las pestañas no debe ser solo el fin de un procedimiento estético, también debe considerarse como un hábito de higiene y salud ocular, que busca proteger sus ojos, que son el tesoro más importante de su rostro.
  1. Utilizando un champú de bebé con los dedos. Cuidadosamente, mientras que usted se está bañando en la ducha o simplemente quiere desmaquillarse, se recomienda usar unas gotas de champú para bebés y enjabonarse las manos. Luego, con los ojos cerrados, se hace un masaje muy suave con la espuma de jabón, que va desde los párpados mismos hasta las puntas de las pestañas. Esto se puede hacer por unos 30 segundos. El objetivo es limpiar la base de sus pestañas sin irritar los ojos. Una vez hecho esto, se enjuaga la cara limpiando todos los residuos de jabón.
  2. En las farmacias es fácil conseguir paños limpiadores. Para utilizarlo se aplican las yemas de los dedos de la manera como se indica en el empaque del producto. Esta limpieza cuidadosa de sus pestañas debe hacerse por poco tiempo, Los aceites de los pañitos retirarán cuidadosamente el maquillaje y también las impurezas de sus párpados y pestañas. Cuando termine el procedimiento, proceda a enjuagar con abundante agua.
  3. Toalla de baño y agua tibia. Se toma una toalla muy limpia y se envuelve en su dedo índice, se humedece en agua tibia donde está disuelto un poco de champú para bebé. Con los ojos cerrados se hace un suave masaje del borde del párpado hasta centrarse en la base de las pestañas. Cuidadosamente las va limpiando hasta sus puntas, evitando a toda costa que el jabón entre en el ojo. Por último lave bien su cara.
  4. Copitos de algodón. Este mismo procedimiento se puede realizar utilizando los populares copitos de algodón. La misma mezcla de champú y agua tibia y para cómo desmaquillar las pestañas, se emplea la punta de un copito humedecida con la solución. Haga un masaje en su párpado y pestañas durante 30 segundos. Asegúrese de limpiar los bordes y pestañas inferiores y superiores de ambos ojos. Trate de evitar cualquier jabón en los ojos o tocarse los ojos con el aplicador con punta de algodón. Enjuague y listo. Hay que recordar siempre que el cuidado de sus ojos es lo más importante al momento de maquillarse como al de despintarse después.
LAS PESTAÑAS DEFINEN LOS OJOS
Consejos para cómo maquillarse las pestañas en casa
La mayoría de las mujeres presentan pestañas desiguales, eso es algo natural, el maquillaje de esta zona del cuerpo es vital para mejorar el aspecto de toda la cara, por lo que es conveniente entender qué tipo de maquillaje es el adecuado para sus pestañas
Color adecuado:  El color debe usarse para sus pestañas depende del color de su piel y del efecto que desea conseguir. Marrón o gris son tonalidades más suaves. El color negro le da un aspecto más definido, más fuerte. Pero existen otros colores disponibles. Se debe saber que el lápiz delineador de ojos tiene una duración de unas pocas horas, por lo que se pueden comprar lápices que duran hasta 12 horas. Con la práctica, el delineador es relativamente fácil de aplicar. Hay que tener en cuenta que la piel es muy delicada en esta zona, así que es mejor elegir un lápiz blando.

Sombras:  Las populares sombras son una solución rápida y fácil de darle relieve a sus ojos. Se pueden usar como un delineador o aplicarlo a la totalidad de su párpado superior que también definirá los ojos. Las sombras no son tan duraderas como un lápiz, pero son más fáciles de poner. Un tono mate le dará un aspecto más natural y si se quiere sustituir las cejas, al mismo tiempo, puede utilizar el mismo color. La mejor manera Aplicarlas es usando un cepillo en ángulo.

Delineador:  Utilizar un delineador en gel, aunque es más difícil de aplicar para cómo maquillarse las pestañas, tiene un efecto mucho más duradero y una apariencia más larga. Debe colocarse en un pincel de sombra o un pequeño cepillo de cuña, sin sobrecargarlo. Sólo hay que hacer unos pocos trazos cortos a la vez. El gel de ojo se seca rápidamente y no hay tiempo para suavizar la línea, por lo que habría que hacerlo a medida que lo aplica.

Qué pasa con las pestañas postizas:  Las pestañas postizas son útiles pero difíciles de colocar. Pueden ser incluso más complicadas de usar si se han perdido todas las pestañas naturales o se tienen los ojos llorosos. Es importante saber que tratamientos contra el cáncer pueden hacer que su piel se vuelva más sensible. Algunas personas experimentan irritación de la piel con el pegamento, por tal razón se requiere de un concepto médico para hacer uso de estas.

 mejor lo natural pero existen otras formas 
Diferencias entre lipoescultura y liposucción.
Se nos ha dicho siempre que la única forma de adelgazar y deshacerse de la grasa es hacer ejercicio y dieta. Este consejo es acertado, pero parece que ni el ejercicio ni la dieta pueden eliminar toda la grasa.
El procedimiento que puede eliminar cantidades medias y grandes de grasa se llama liposucción. Ha sido el tratamiento principal tanto entre hombres como mujeres para erradicar el exceso de grasa en caderas, muslos, estómago, pecho y brazos. La liposucción se administra bajo anestesia general. Antes de que el paciente pueda retornar a su rutina habitual se requiere un periodo de recuperación.  ......   En contraste, la lipoescultura, también conocida como liposucción tumescente, no tiene la misma desventaja. La lipoescultura es un procedimiento para cantidades de grasa pequeñas y medias que forma y ajusta áreas del cuerpo. La habilidad para tornear y acentuar la figura es a lo que se refiere la “escultura” en su nombre, y aplica para áreas como cuello, mejillas, nalgas, abdomen y pecho (en los hombres). Se lleva a cabo creando pequeñas incisiones donde se administra la solución tumescente de lidocaína y epinefrina mediante una cánula (a diferencia del método de liposucción tradicional). Para eliminar la grasa se administra una solución para que sea succionada. La epinefrina reduce el tamaño de los capilares para disminuir la pérdida de sangre, y la lidocaína adormece el área a ser tratada. Como el efecto resulta de cicatrices mínimas por las incisiones, no se requiere tiempo de recuperación. Del mismo modo los resultados se observan inmediatamente después del procedimiento. .....   Esas son las diferencias más importantes entre la liposucción y la lipoescultura. No extraña que la última llame tanto la atención.  ...  ¿Usted trata de elegir entre la liposucción y la lipoescultura? Para tomar la decisión más informada se necesita entender los riesgos y beneficios de ambos procedimientos. No es suficiente conocer cómo se llevan a cabo. Es importante consultar al médico o especialista cosmético. Éste le ayudará a decidir el mejor método de acuerdo a lo que usted realmente necesite. Del mismo modo se sabrá si los procedimientos son recomendables en usted. La condición general de salud es un factor esencial a considerar antes de dar el primer paso. También debe considerarse el costo de la operación. Los pacientes deben recordar que la cantidad de grasa que se pretende extraer y el tipo de anestesia a utilizar son factores variables en cuanto al costo del tratamiento.
piensa que material se adapta a tus uñas
Manos más bellas, diferencias entre uñas de gel y acrílicas
Aportando algunos consejos prácticos para sopesar las ventajas y desventajas de unas y otras, ayudándole a escoger la mejor opción para sus manos.
Tanto los acrílicos como los geles son cascos postizos colocados sobre sus uñas naturales. Ambas se pueden hacer para que coincida con la forma de la uña, o para extenderla. Así que cuando se quiere tener uñas más largas, requerirá extensiones de acrílico o gel. Algunas personas también utilizan estos elementos para conseguir mayor fortaleza en sus uñas, sin embargo, su uso en el largo plazo, va debilitando su uña natural. ...   Estos productos son diferentes uno del otro, tanto en sus componentes como en la manera en que son aplicados, por ejemplo, los geles se aplican en las manos en tres etapas: la primera es una capa de base, la segunda que es de color esmalte y la última que cubre las capas anteriores. Cada capa tiene que ser endurecida con una luz UV durante dos o tres minutos. ... 

Las ventajas del uso del gel para uñas están en que: 

  • Ofrece un brillo natural
  • Dura hasta 14 días
  • El tiempo de secado es más rápido
  • Resulta más flexible que las uñas de acrílico
  • Es más fácil de remover.

Las desventajas más significativas son:

  • El gel es más caro que otras uñas artificiales
  • Se complica mucho la fijación si no hay tiempo suficiente
  • La eliminación del gel puede causar daños si se utiliza con demasiada frecuencia.

Las uñas de acrílico, por su parte, son la combinación de un monómero líquido y un polímero en polvo. Estos elementos crean una capa protectora dura sobre las uñas naturales. Como una de las diferencias entre uñas de gel y acrílicas, está que el producto se endurece a medida que se expone al aire.

 Ventajas del acrílico:

  • Ofrece un lienzo adecuado para aplicar el color de las uñas
  • Su resultado es uñas duras y muy robustas
  • Tienen mayor durabilidad
  • Son de fácil remoción
  • Cuando se rompe una uña acrílica, casi siempre se puede arreglar en casa

Las desventajas de este tipo de uñas son:

Para cerrar con las diferencias entre uñas de gel y acrílicas, se dice que la regla general es mantener acrílicos cada dos semanas y geles cada tres semanas. Por supuesto, esto puede variar de una región a otra, por la capacidad técnica del aplicado o el estilo de vida de cada persona.

 TENER LA PIEL GRASA VA REÑIDO CON LA ESTETICA
Cómo limpiar el cutis graso y permanecer siempre bella
El exceso de grasa en el cutis trae consigo otros problemas como la aparición de acné, espinillas y puntos negros

Lave su piel grasosa a diario 

Tener la piel con rastro de grasa no quiere decir, necesariamente, que el cutis esté sucio. Sin embargo, cuando se trata de limpiar el cutis graso, es bueno mantener la piel de la cara siempre lavada, hay que hacerlo varias veces durante el día, porque la acumulación de grasa evita que salgan del cutis, aquellas partículas que no se quieren tener en la piel. De la misma manera, lavarse la cara continuamente, asegurará que las células muertas se retiren del rostro y este se vea siempre limpio y luminoso.

Exfoliar el rostro durante el lavado

Dele a su piel un poco de exfoliación, mientras se está lavando, con productos hechos específicamente para la piel grasa u otros remedios caseros que puedan realizar eficientemente esta labor. No obstante hay que tener cierta precaución con una exfoliación excesiva, porque puede ser que se genere más grasa de la que inició el problema. La clave para limpiar el cutis graso y hacer una exfoliación adecuada, está en que se realice todo en su medida.

No utilizar cremas hidratantes después de lavarse la cara.

El aceite o la grasa que produce naturalmente la piel, es más que suficiente para mantener hidratado el cutis, por lo que, aunque parezca algo extraño, para limpiar el cutis graso no es necesario el exceso de hidratación, por el contrario, esto complicará más la labor porque mantendrá la piel mucho más humedecida y grasosa. El único producto que se recomienda debe permanecer la mayor cantidad de tiempo en el cutis, para protegerlo, es un buen protector solar.

Usar maquillaje, lo menos posible: 

Si usted puede ir a los lugares que frecuenta sin maquillaje, se está haciendo un enorme favor. Si no lo hace, debería comenzar a pensarlo. El maquillaje trabaja en su piel para aportar en la acumulación de grasa, así que analice por un segundo, cuánta acumulación queda después de todo un día con la cara maquillada. Lo ideal es hacerlo con productos específicamente para pile grasosa a base de agua. Los polvos son una mejor elección que los líquidos y recuerde que entre menos use, mejor se verá su piel.

Utilice aceites cítricos en la piel

Pueden ser esencias de pomelo, mandarina, naranja o limón. Estas esencias para limpiar el cutis graso, no contienen elementos ni sustancias que perjudiquen el estado de su piel. Son remedios caseros de origen puramente natural a base de hierbas. Su aplicación debe hacerse en horas de la noche, cuando la piel descansa y la prevención de la grasa será más efectiva. A la mañana siguiente de hacer este lavado de piel con aceites cítricos, se debe juagar muy bien con bastante jabón antibacterial suave.

Lavar con leche

La grasa que se produce en la piel atrae partículas de suciedad que hacen ver el cutis sucio y en un tono oscurecido. Para corregir este fenómeno, es necesario que la piel se mantenga lo más blanca posible, para lo cual es aconsejable hacer lavados esporádicos con leche. Este es un limpiador que está absolutamente libre de grasa y que no produce resequedad en la piel. Al lavarse con leche, se puede hacer un masaje con algodón, esto será muy útil para desmaquillar correctamente y limpiar el cutis graso. Luego de la leche y el masaje, lavar muy bien la cara para irse a dormir.

Utilizar Astringente

El uso adecuado de un astringente adecuado, será una buena herramienta contra la piel grasa. Lo que hace el astringente es eliminar el aceite. Incluso vienen en forma de toallitas individuales que se pueden llevar en el bolso o en la ropa para ciertos momentos del día en que la grasa hace presencia. Si no hay astringente, un papel secante en el bolsillo de la camisa o la blusa, servirá para contrarrestar los efectos desagradables de la piel grasosa.

seguiras tan guapa pero toca vigilarse  mas
 Cuida tu piel a partir de los 40
Ha llegado el momento de cambiar tu apariencia para que sea apropiada para tu edad. Aparte del cambio de imagen de moda lo mas importante  es usar productos para mejorar la apariencia de la piel envejecida. INICIO

TU PIEL. A medida que envejeces, la piel produce menos colágeno y retiene menos humedad.Manchas rojas y enturbiadas y una tez rubicunda son problemas comunes que pueden surgir en tu cuarta década. Para combatir este problema, trata de usar un limpiador facial que contenga ácido salicílico una vez al día. Un limpiador humectante cremoso puede quitar el maquillaje y las impurezas. Tu crema hidratante debe contener un mínimo de SPF 15 para protegerte contra el daño solar. Elige una crema hidratante que contenga manteca de karité o aceites esenciales naturales. Para luchar contra las arrugas, alterna el uso de varios productos diferentes que contengan ingredientes anti-envejecimiento, tales como el licopeno, el té verde o la soya. Elige productos para la piel que contengan péptidos para fortalecer el colágeno. Aplica tu bálsamo labial incoloro favorito para preparar tus labios para el lápiz labial. .... MAQUILLAJE  Trata de usar una base "que refleje la luz" con muy poco polvo por encima. Aplica la base cerca de la línea de los labios para evitar flecos y para prepararlos para un delineador de labios. El delineador que elijas debe estar cerca del color de tus labios. El rubor en crema en las mejillas te dará una apariencia húmeda de rocío. Cuando selecciones colores, intenta elegir una paleta neutral sin colores brillantes o que puedan llamar la atención sobre la piel envejecida. Sin embargo, usar color rojo en las uñas y labios es una opción apropiada para tu edad. Riza las pestañas antes de definir con delineador de ojos, traza la línea hacia arriba en la esquina del ojo. El rímel correcto te ayudará a que los ojos se vean más abiertos.

 
 no necesitas gastar mucho dinero 
Como realizar una manicura
La manicura de tus sueños es fácil de alcanzar, descubre cómo. Practica con tus amigas y vuélvete una profesional, pronto crearás diseños increíbles
Sigue los siguientes pasos para lograr hacer la manicura perfecta.   1- Usa un corta uñas para dar el largo que deseas, evita cortar tus cutículas ya que se pueden infectar.  2- Usa una lima para darles la forma que deseas (cuadrada, redonda, de almendra).  3- Limpia tus uñas con removedor de esmalte y algodón.  4- Usa tu exfoliante favorito en tus manos.  5- Aplica crema y humecta tus manos.  6- Limpia tus uñas de nuevo pero con alcohol para remover lo grasoso del humectante, también ayuda a que el esmalte se pegue.  7- Aplica un tono base (o endurecedor de uñas) y deja que seque.  8- Elige tu esmalte y aplica dos veces, deja que estas se sequen antes de aplicar la otra capa.  9- Una vez las capas de color estén secas, aplica el brillo.  10- Termina limpiando las orillas del dedo que quedaron manchadas con una pequeña brocha remojada en acetona.
 sea vanidosa, vease mas bella
Consejos para maquillar sus ojos y que se vean más grandes
Ojos bellos, grandes y expresivos, es lo que toda mujer busca, con un buen maquillaje es posible y hay muchas técnicas y consejos de belleza que pueden ayudar a lograr la ilusión de ojos más grandes.
  1. Aplicar una sombra de ojos de luz bajo su hueso de la ceja, puede ser con brillo o color mate, que en realidad no importa, siempre y cuando el color es la luz; que al instante le dará una ilusión de “lavado de cara” y hacer que los ojos se vean más grandes y más despiertos.
  1. Colocar una sombra de ojos con brillo de luz, elegir blanco o con brillo color champagne, en las esquinas interiores de los ojos. Con esta sombra de maquillaje ayudará a abrir los ojos haciendo que se vea más despierto y bella sin esforzarse demasiado.
  2. Si usted quiere hacer que sus ojos se destacan y parezcan más grandes, asegúrese de mantener sus cejas bien cuidadas todo el tiempo. Las cejas enmarcan los ojos, así como a toda la cara, por lo tanto, es muy importante mantenerlos en buen estado. Cejas cuidadas pueden hacer una gran diferencia en la forma en que toda su cara se ve.
  3. Aplicar color marrón oscuro o sombra de ojos gris alrededor de las esquinas exteriores de los ojos, para cómo maquillar ojos para que se vean más grandes, creando una forma de “V”, ligeramente estirar y mezclar la parte puntiaguda de la “V” más allá de la esquina externa natural de su ojo con un cepillo de mezcla; inmediatamente hará que sus ojos se destacan y se vean más grandes.
  4. Difuminar el lápiz de ojos. En primer lugar, hacer la línea de sus pestañas superiores con un lápiz de ojos oscuro y luego tomar un pincel para que se corra la tinta especial del lápiz, creando un efecto de ojo ahumado. Haga lo mismo en la línea de las pestañas inferiores. Se va a crear un “humo de misterio” alrededor de los ojos, haciendo que parezcan más grandes.
  5. Usar Curl en las pestañas ayudará a abrir los ojos al instante haciendo que se vean más grandes. Comience a rizar sus pestañas cerca de las raíces, a continuación, hacer otro pellizco en el medio de sus pestañas, que le ayudará a conseguir esa curva hermosa, natural.
  6. Usted puede utilizar su delineador líquido o lápiz de ojos favorito para cómo maquillar ojos para que se vean más grandes. Elija un forro de color oscuro – negro, marrón oscuro o azul oscuro – y hacer la línea de las pestañas superiores con ella, hacer la línea más gruesa a medida que se aleja de la nariz. Extender ligeramente la línea más allá de las esquinas exteriores naturales de los ojos, sus ojos se verán más grandes y más seductores.
  7. Otro consejo de maquillaje simple pero eficaz para crear una ilusión de ojos más grandes consiste en aplicar lápiz de ojos blanco o muy claro, rosa pálido, en su línea de flotación. No sólo hará que sus ojos se vean más grandes, también le harán ver más despierta y con ojos de muñeca.
 AHORRO CON TECNICAS NATURALES
Secretos para conseguir pestañas más largas y sensuales
La sensualidad de sus ojos depende, en gran medida, del maquillaje de sus pestañas, por lo que puede atender estas prácticas sugerencias y darle una nueva vida a su mirada.
  1. Usar vaselina: Para cómo conseguir pestañas más largas y sensuales, en lugar de gastar su dinero en algo que podría oscurecer los ojos, con maquillajes fuertes, lo mejor es escoger algo más fácil y rápido, sólo un pequeño golpe de vaselina en el párpado antes de ir a la cama aumentará la extensión de sus pestañas y las hará durar mucho más tiempo. Aunque esto tomará un tiempo para ver los resultados, realmente funciona y es una práctica muy sencilla.
  2. Aplicar aceite de oliva: Esta forma práctica realmente funciona, simplemente se hace añadiendo un poco de aceite de oliva a sus párpados en la noche y verá cómo realmente ayudará a sus pestañas absorber todas las vitaminas y minerales en aceite de oliva. Esta especie de nutrición vitamínica para las pestañas, les proporcionará los elementos necesarios para garantizar un mayor crecimiento y mejor cuerpo a cada pelo.
  3. Vitamina E: Antes de aceptar el tamaño de sus pestañas y disponerse a usar una máscara de alargamiento, por qué no probar algunas fórmulas de vitamina E. Existen lociones y cremas para la piel a base de vitamina E, que son una gran manera de aumentar realmente sus pestañas, porque la esencia de esta vitamina ayuda a empujar sus pestañas al máximo de crecimiento.
  4. Suero para pestañas: Este es un producto relativamente nuevo, pero se dice que hace maravillas en las pestañas. Según los expertos, el suero de pestañas fortalece los folículos que promueve el crecimiento. Hay muchos consejos sobre cómo hacer que las pestañas crezcan, este es uno de los más indicados y efectivos. Sólo tiene que encontrar los que trabajan para usted.
  5. Una buena dieta: Su dieta puede afectar realmente cómo conseguir pestañas más largas y sensuales. Si usted tiene una dieta muy mala y está constantemente comiendo alimentos grasos, es posible que vea que sus pestañas no son tan largas como podrían ser. Modifique sus hábitos alimenticios y frecuente algunas frutas y verduras, verá que hay una gran diferencia en todo su organismo, incluso en el tamaño y forma de sus pestañas.
  6. Clara de huevo y aceite usado: La verdad no dan muchas ganas de usarlo, es verdad, pero lo bueno es que no hay que beberlo. Solamente debe mezclar dos gotas de cada uno y masajear la combinación en sus párpados justo antes de acostarse. Esta fórmula actúa mientras usted duerme y se dice que hace pestañas más fuertes, ideales para el maquillaje, por lo que no tendrá que preocuparse de que se caigan.
  7. Biotina: Fórmula conocida para el pelo, las uñas y la vitamina de la piel, la biotina es una vitamina B que hará que su cabello crezca muy rápido. Tomando biotina todos los días por tres meses, se comienza a notar el crecimiento de las pestañas.
 DEMUESTRA TU BUEN GUSTO EN CADA SITUACION
Consejos de cómo maquillarse para eventos de día o de noche
Durante el día, en lugares como la escuela o el trabajo, por ejemplo, el maquillaje es mas reservado con colores tenues y un aspecto conservador. El maquillaje de noche, en una función, una reunión social, o una cena, tiende a usar colores más atrevidos y brillantes.
Cambio de peinado:   La cotidianidad del día en el trabajo o en la casa no da para lucir peinados de estrella de cine en alfombra roja, por lo que ir por lo menos bien peinada, será suficiente. Para las horas de la noche es conveniente darle a su cabello un poco de volumen con un champú seco o spray para el cabello. De esta forma el pelo continuará luciendo hermoso, voluminoso y saludable durante toda la noche. Si el evento nocturno requiere una mayor elaboración, es conveniente una buena guía de peinados de fiesta que se puedan hacer en casa.

Cara:  Mientras que las miradas que se despiertan durante el día tienden a ser sencillas y sin mayor poder de concentración, se puede conseguir ir más lejos con un poco de contorno fresco durante la noche, si lo que quiere es refrescar su base o corrector. Luego se puede aplicar un rubor debajo de sus pómulos y ligeramente en la frente y el mentón para crear el efecto de contorneo. Aunque la cara es la misma, la expresión de esta, sumado a un excelente pintado de ojos, la harán lucir sencillamente irresistible a las miradas agudas de ellos y ellas.

Maquillaje de ojos:  Algunas mujeres optan por jugar bastante con sus ojos para Cómo Maquillarse para Eventos de Día o de Noche. Es bueno considerar el uso de un delineador líquido, máscara de pestañas y una paleta de sombra más oscura en la mano para hacer la transición. Con los dedos o un cepillo pequeño, debe aplicar primero un poco de sombra de ojos que sea más oscura en los párpados. Se pueden utilizar dos colores de sombra para el contorno de la tapa o crear un look ahumado, pero sólo un color de sombra hará una diferencia si no se cuenta con mucho tiempo. Si ya estás usando forro, hay que espesar o convertirlo en una mirada audaz, como ojo de gato, usando algún delineador líquido o gel. A continuación, aplicar un par de capas de rimel para espesar y alargar también sus pestañas.

Maquillaje de labios:  Si el maquillaje que se eligió para los ojos resulta un tanto apagado, esto se puede compensar con una buena implementación del pintalabios. Aunque no hay una definición única del labial adecuado para las noches, puede ser divertido usar colores más atrevidos en la noche para crear una perfecta manera de comunicar algo. Puede probar una mancha de labios de color duradero o una barra de labios en un tono que aparece. También funciona hacer una declaración de la diversión con un rosa pálido o sombra de color beige que funcione para su tono de piel y crear el labio nude perfecto. Se recomienda darle mayor énfasis a la carnosidad, añadir volumen a los labios utilizando brillo o hacer su mate de labios presionando un pañuelo en la boca, dejando el polvo suficiente que deja el brillo adecuado a sus labios y con ello una boca muy sensual y provocativa.

Los accesorios a usarPara terminar esta misión, conviene añadir unos pendientes muy audaces u otras joyas que hagan de su mirada algo realmente para destacar. Siempre es bueno recordar que debe tratar de jugar con una sola una característica a la vez, ya sea que esté haciendo un look de día o de noche. El uso de una gran cantidad de maquillaje en cada rasgo facial puede ser demasiado y parecer un poco exagerado.

 ELABORA TU PROPIO MAQUILLAJE EN CASA
Técnicas para hacer sombras de ojos y rubores caseros
El método de limpieza de aceites naturales para equilibrar la piel, la deja muy suave y sin problemas de deshidratación. El método de limpieza de petróleo en la noche y lavar la cara con la miel en bruto por la mañana. Un exfoliante natural de azúcar natural hace que la piel se vea más joven.
Para saber cómo hacer sombras de ojos y rubores caseros, es más saludable que hacerlo con productos comprados y le puede hacer ahorrar mucho dinero. Lo primero es probar los ingredientes en el interior de su muñeca para ver si reacciona, después, se puede intentar una pequeña mancha en la cara. Los colores de la sombra de ojos pueden salir utilizando diferentes elementos.
  • Browns: Utilizando el cacao en polvo, lo combinan con el polvo de arrurruz o almidón de maíz, para que sea más ligero.
  • Negro / Gris: Carbón activado mezclado con polvo de arrurruz.
  • Verdes: La arcilla verde o Spirulina combinan con el polvo de arrurruz de diferentes tonos.
  • Orange: Combine el azafrán y el jugo de remolacha para hacer una pasta.
  • Arcillas: Caolín, arcilla blanca, marroquí Red Clay, arcilla rosa, arcilla rhassoul

Siempre tenga cuidado al utilizar cualquier producto, aunque sean naturales, cerca de los ojos. Para delineador de ojos, se puede utilizar un poco de cacao en polvo mezclado con aceite de coco, o una pequeña pincelada o carbón activado y la manteca de karité batida. Se puede almacenar la sombra de ojos y aplicar con el dedo o con un cepillo ligeramente húmedo.

Para hacer un delineador suave, en cómo hacer sombras de ojos y rubores caseros, se mezclan partes iguales de aceite de coco y la manteca de karité, alrededor de media onza de cada uno, y se añade aproximadamente 1/2 cucharadita de carbón activado para hacer un delineador negro que es más grueso. También puede hacer esto con el cacao en polvo para una tonalidad marrón.

Un buen rubor casero similar a un bronceador natural, se puede hacer fácilmente con una base de arrurruz y añadiendo más cacao en polvo y la canela para obtener un tono más oscuro. También se puede probar el espolvoreado de raíz seca de remolacha, en el deshidratador, o flores secas de hibisco para agregar un tono rosa que funciona bien como rubor en polvo. Se debe almacenar en un recipiente para maquillaje compacto.

Las fórmulas de colores para rubores: Browns, con cacao en polvo, canela, nuez moscada. Tonos rojos, con polvo de raíz de remolacha, polvo hibisco, marroquí rojo arcilla, arcilla rosa. Para naranjas y naranja-rojo, con azafrán, se combina el azafrán y el polvo de raíz de remolacha. Se aconseja agregar el polvo de arrurruz para aligerar colores.

 el vello la preocupacion de una mujer
Depilación con cera o depilación láser ¿Cuál funciona mejor?
Los métodos temporales más populares para ello son el afeitado, la cera, las cremas depilatorias, entre otros. Actualmente existen dos tratamientos de depilación “permanente”: el láser y la electrólisis. Con estos métodos el vello se elimina completamente después de varias sesiones.
Procedimientos:  La cera remueve el vello indeseado cubriéndolo de tal modo que al retirarla se lleva consigo no sólo el vello sino también la raíz pilosa del mismo. El vello generalmente comienza a crecer de nuevo dos semanas después. El tratamiento con láser, por su parte, produce un calor intenso sobre los folículos capilares de forma que el vello rara vez crece de nuevo. Aunque el tratamiento láser se considera una depilación “permanente”, no es extraño que el vello vuelva a aparecer en algunos casos.

Resultados: La cera deja la piel suave por dos semanas. El vello crece mucho más fino y suave después de esto. El láser deja la piel suave por periodos extensos. El tiempo que el vello tarda en aparecer de nuevo varía de cliente en cliente. La mayoría de las personas puede durar entre seis meses y un año en experimentar nuevo crecimiento de vello. Éste suele crecer más fino, delgado y también más claro en color tras el tratamiento láser.

Disponibilidad: La cera es mucho más accesible que los tratamientos láser. La mayoría de los salones de belleza ofrece servicios de depilación con cera, lo cual hace posible acceder a ellas en prácticamente cualquier ciudad. También existen kits de depilación con cera caseros, disponibles en droguerías y tiendas de artículos de belleza.  . Los tratamientos con láser deben ser realizados en establecimientos licenciados por profesionales con experiencia. Estos centros por lo general están situados sólo en las grandes ciudades, lo cual puede ser un inconveniente para nuestro bolsillo y nuestro tiempo.

Costos:  Una sesión de depilación con cera es mucho más económica que una con láser, pero la primera resulta más costosa a largo plazo.. Aunque un tratamiento con láser requiere varias sesiones y revisiones para proveer buenos resultados, la inversión total es menor a la de las constantes depilaciones con cera. A lo largo de su vida una mujer invierte mucho en servicios de depilación con cera.

Problemas:  Los problemas asociados con la cera incluyen: irritaciones, heridas, vello encarnado, infecciones cutáneas secundarias y dolor..   .  Los problemas asociados con el láser incluyen: irritaciones, cicatrices y costras, cambios en la pigmentación de la piel, quemaduras y cambios en la textura de la piel.

disfruta de los beneficios sin dolor alguno
Peeling facial: Rejuvenecimiento sin cirugía con 5 alternativas.
Si usted está ansiosa de eliminar las arrugas y la flacidez de la piel que agregan años a su apariencia, la renovación facial quirúrgica no es la única alternativa. Los innovadores tratamientos cosméticos de hoy pueden ayudar a parar el paso del tiempo

Tratamiento #1: Thermage: 

Los tratamientos de tonificación de la piel funcionan dañando el tejido para estimular la regeneración celular. Estos tratamientos usan una combinación de terapia de calor y láser para localizar el área afectada y estimular un desarrollo celular más saludable. El Thermage es especialmente eficaz para estimular la producción de colágeno, impulsando el proceso de regeneración celular. Una serie de sesiones son necesarias para reducir la apariencia de las arrugas y deshacerse permanentemente de la flacidez de la piel.

Tratamiento #2: Microdermabrasión

Una serie de tratamientos de microdermabrasión pueden ayudar a mudar las capas superiores de la piel estimulando la producción de colágeno. Esto significa deshacerse eficazmente de arrugas y cicatrices y mantener una apariencia fresca y juvenil tras cada tratamiento. Una serie de 3-6 sesiones son necesarias para alcanzar los mejores resultados, y pueden combinarse con otros tratamientos faciales como peelings químicos y máscaras caseras para el rostro para darle mas humectación para conseguir beneficios adicionales.

Tratamiento #3: Juvederm

El Juvederm es un popular relleno de arrugas que puede ayudar a ahuecar la piel para eliminar la apariencia de las líneas alrededor de los ojos y las arrugas alrededor de la boca. Una serie de inyecciones de Juvederm puede darle al rostro una apariencia más juvenil, e igualmente puede combinarse con otros procedimientos de rejuvenecimiento facial para obtener los resultados deseados.

Tratamiento #4: Resurgimiento facial láser

Este tipo de tratamiento es un procedimiento intensivo de cuidado de la piel que puede deshacerse de cicatrices, estrías y manchas subyacentes en la piel. El resurgimiento facial láser también ayuda a incrementar la producción de colágeno y lentamente hace “mudar” las capas exteriores de la piel para revelar una nueva capa fresca tras el ciclo de regeneración celular. Si usted busca algo más que la microdermabrasión y la dermoabrasión, entonces el resurgimiento facial láser puede ser la mejor alternativa.

Tratamiento #5: Foto Facial

El rejuvenecimiento por foto láser es otro procedimiento eficaz para la piel; puede reducir los daños causados por el sol, eliminar la pigmentación de la piel e impulsar la producción de colágeno. El láser pasa por las primeras capas de la piel para estimular la producción celular bajo la superficie. Una serie de tratamientos fotofaciales puede ayudar a eliminar cicatrices y manchas e incrementar la firmeza y elasticidad de la piel.

Aunque el estiramiento facial puede darle un maquillaje “permanente”, los tratamientos de rejuvenecimiento facial no quirúrgicos pueden dar resultados tras una serie de sesiones. Algunos pueden también combinarse con otros tratamientos de cuidado facial como masajes y rellenos dérmicos. Desde el Thermage al  resurgimiento láser, hay suficientes alternativas para recobrar una apariencia más juvenil.

nuestras manos sufren mucho durante el dia
Cómo conservar el esmalte de uñas por mas tiempo.
El día que encontremos la manera de hacer que la manicura dure tanto como la pedicura será motivo de celebración, pero hasta que llegue ese día, vamos a tomar todos los consejos y trucos disponibles para hacer que nuestro esmalte de uñas dure más tiempo.
1. Uñas más cortas: Cuando las uñas son largas, las puntas están más expuestas y tiende a utilizarlas para todo lo que valen (despegando etiquetas adhesivas, poniendo las llaves en llaveros, etc.), poniéndolas en peligro. Las uñas cortas son más cortas que las puntas de sus dedos, lo que significa que el dedo, no el esmalte, se llevará la peor parte de cualquier actividad que pueda crear desportilladuras.

2. Dele suficiente tiempo de secado: las manchas y los golpes durante el tiempo de secado arruinan todo el trabajo duro que acaba de poner en su manicura casera. Una buena manera de saber si las uñas están secas es poniendo las uñas de sus meñiques una en frente de la otra y, a continuación, tocarlas suavemente entre sí. Si las separa y se siente ligeramente pegajoso, las uñas aún necesitan tiempo para secar. Si no se peguen entre sí en absoluto, ya está lista para ponerse en marcha.

3. Selle el borde: Si va a aplicar una capa superior sin sellar el borde de la uña, ahí es exactamente dónde hará todo mal. El borde de la uña se lleva la peor parte de los golpes de las uñas, así que asegúrese de protegerlo con una buena capa de esmalte transparente.

4. Utilice guantes: Lavar los platos (o limpiar su apartamento) sin guantes puede destruir por completo su manicura. El agua y el jabón puede secar la manicura, volviéndola menos brillante y aumentando las probabilidades de desportilladuras. Consígase un robusto par de guantes de goma para proteger las uñas del peligro.

5. Mantenga las uñas saludables: ¿Crestas? ¿Peladuras? ¿Roturas? Arregle sus problemas en las uñas y de seguro mantendrá su manicura por más tiempo. Encuentre un buen relleno de cresta o un fortalecedor de uñas en función de lo que debe arreglar, luego trabajar en su rutina de belleza para mantener sus uñas en la mejor forma todo el tiempo.

6. Lime en una dirección: No importa en qué dirección, pero asegúrese de que esté limando cada uña, ya sea hacia la izquierda o hacia la derecha, nunca en ambas direcciones. Alternar la dirección debilita la uña, por lo que es más propensa a romperse y pelarse.

7. Opte por pinceladas más finas: Sabemos que puede ser tentador embadurnar el esmalte, pero el esmalte demasiado grueso puede tender a despegarse, haciendo que la vida de su manicura sea increíblemente corta. Intente trazos más finos, con solo el suficiente esmalte de uñas en el pincel para no sobrecargar las uñas.

8. Deje de poner en remojo las uñas: Remojarse las uñas en agua en el salón de belleza (o en casa) hace que las uñas absorban agua, ampliando su forma natural. Una vez que sus uñas están pintadas, el agua se evapora y sus uñas se contraen, lo que hace que el esmalte se desportille y se agriete.

9. Manténgase alejada de los desinfectantes para las manos: El alcohol en los desinfectantes de manos puede secar las uñas y el esmalte, volviéndolas opacas y listas para desportillarse. En su lugar, opte por un jabón suave y agua tibia cuando sea posible.

 dale una nueva vida a tu mirada
Secretos para conseguir pestañas más largas y sensuales
 
  1. Usar vaselina: Para cómo conseguir pestañas más largas y sensuales, en lugar de gastar su dinero en algo que podría oscurecer los ojos, con maquillajes fuertes, lo mejor es escoger algo más fácil y rápido, sólo un pequeño golpe de vaselina en el párpado antes de ir a la cama aumentará la extensión de sus pestañas y las hará durar mucho más tiempo. Aunque esto tomará un tiempo para ver los resultados, realmente funciona y es una práctica muy sencilla.
  2. Aplicar aceite de oliva: Esta forma práctica realmente funciona, simplemente se hace añadiendo un poco de aceite de oliva a sus párpados en la noche y verá cómo realmente ayudará a sus pestañas absorber todas las vitaminas y minerales en aceite de oliva. Esta especie de nutrición vitamínica para las pestañas, les proporcionará los elementos necesarios para garantizar un mayor crecimiento y mejor cuerpo a cada pelo.
  3. Vitamina E: Antes de aceptar el tamaño de sus pestañas y disponerse a usar una máscara de alargamiento, por qué no probar algunas fórmulas de vitamina E. Existen lociones y cremas para la piel a base de vitamina E, que son una gran manera de aumentar realmente sus pestañas, porque la esencia de esta vitamina ayuda a empujar sus pestañas al máximo de crecimiento.
  4. Suero para pestañas: Este es un producto relativamente nuevo, pero se dice que hace maravillas en las pestañas. Según los expertos, el suero de pestañas fortalece los folículos que promueve el crecimiento. Hay muchos consejos sobre cómo hacer que las pestañas crezcan, este es uno de los más indicados y efectivos. Sólo tiene que encontrar los que trabajan para usted.
  5. Una buena dieta: Su dieta puede afectar realmente cómo conseguir pestañas más largas y sensuales. Si usted tiene una dieta muy mala y está constantemente comiendo alimentos grasos, es posible que vea que sus pestañas no son tan largas como podrían ser. Modifique sus hábitos alimenticios y frecuente algunas frutas y verduras, verá que hay una gran diferencia en todo su organismo, incluso en el tamaño y forma de sus pestañas.
  6. Clara de huevo y aceite usado: La verdad no dan muchas ganas de usarlo, es verdad, pero lo bueno es que no hay que beberlo. Solamente debe mezclar dos gotas de cada uno y masajear la combinación en sus párpados justo antes de acostarse. Esta fórmula actúa mientras usted duerme y se dice que hace pestañas más fuertes, ideales para el maquillaje, por lo que no tendrá que preocuparse de que se caigan.
  7. Biotina: Fórmula conocida para el pelo, las uñas y la vitamina de la piel, la biotina es una vitamina B que hará que su cabello crezca muy rápido. Tomando biotina todos los días por tres meses, se comienza a notar el crecimiento de las pestañas.
           manten la linea, siente guapa                                Consejos para no engordar

        

1- Consumir un buen desayuno, almorzar una ración normal y cenar menos, dejar siempre un par de horas para descansar. 2- Las dietas nocturnas que contengan una mayor cantidad de alimentos ligeros y bajos en calorías (ensaladas, frutas, cereales, infusiones). 3- Evitar carbohidratos (pan, arroz, pastas) ya que dan un aporte alto de calorías y no son quemadas en su totalidad, convirtiéndose en grasa y a la larga, en sobrepeso. 4- Evitar condimentos fuertes, las grasas, el licor, las bebidas gaseosas y el café en exceso, sobre todo si usted es mayor, adolece de problemas gástricos. 5- Comer varias veces al día y en porciones pequeñas. 6- Ingerir mucha agua. 7- Realizar actividades físicas, evitar el sedentarismo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

 

            AQUIROPA.COM                TRUCOS-VESTIR      BELLEZA        MODA       HUMOR       FRASES- CELEBRES       DESAMOR      FRASES-AMOR
            ARROCES     GUISOS - POTAJES     HUEVOS - TORTILLAS         PESCADOS     POSTRES     SALSAS     SOPAS