MODA  Y  BELLEZA
WWW.AQUIROPA.COM
CONSEJOS - TRUCOS - SUGERENCIAS
A Q U I R O P A
ROPA y accesorios de MUJER
C.  53 21-05  GALERIAS  BOGOTA   PLANO
BLUSAS, SACOS, VESTIDOS, FALDAS, etc
     INICIO        TRUCOS-VESTIR     BELLEZA      MODA     HUMOR     FRASES- CELEBRES     DESAMOR   MASCOTAS       FRASES-AMOR
     RECETAS  COCINA         ARROCES      GUISOS - POTAJES      HUEVOS - TORTILLAS      PESCADOS      POSTRES      SALSAS      SOPAS
que triste es el amor cuando no es correspondido
Como olvidar a alguien a quien amas profundamente
Me despierto para ir al trabajo me alisto y desayuno para salir pero algo es diferente a otros días....Fue que desde que me desperté sentí la necesidad de verte de tenerte en mis brazos, de darte un beso de buenos días y decirte Amor te amo con todo mi corazón...De repente la realidad me golpeo y me doy cuenta que no estas aquí me sentí desconectado, alejado de ti rápido saque tu fotografía que guardo conmigo y muchos besos le di...Tengo tantas ganas de hablarte pero más tengo ganas de amarte de recorrer tu cuerpo a besos y caricias y de perderme en tu amor...Mi único consuelo lo tengo al cerrar mis ojos y recordar todos los momentos que estuvimos juntos...Amor en donde quiera que estés recuerda que siempre en mi mente estarás...Te amo.
1.- Date cuenta que quizás aún ames a esta persona. Si sientes que no puedes olvidarla, es por una razón. Compartiste momentos increíbles con esta persona, y le diste una gran parte de tu consciencia y de tu corazón. Ahora que has decidido seguir adelante, comienza a ver a esta persona, no como querías que fuera, sino como realmente es.
  • Si te miente, engaña, o cambia de opinión sobre sus sentimientos hacia ti, entonces debes darte cuenta que no es una relación sana. Quizás te sientas incomprendido y enojado. Olvidar a esta persona puede ser difícil, pero no significa que no puedas seguir adelante con tu vida.
  • Date cuenta también que seguir adelante no significa que tienes que dejar de amar a esta persona. Simplemente significa que tu amor por él o ella “cambió”. Aún seguirás interesado por lo que le pase a esa persona, le desearás lo mejor y esperarás que encuentre felicidad en su vida. Seguir adelante no significa que debes abandonar a esa persona; solo significa que tienes que hacer lo mejor para ti.
  • Cree en ti mismo. Tienes mucho que ofrecer. El amor a menudo es aprender sobre ti a través de otros. Aún continuarás aprendiendo a medida que vas creciendo y experimentes más amor. ¿Cómo creerá en ti tu próximo amor potencial si tú no crees en ti mismo?

2.- Entiende que hay otras personas ahí afuera, solamente no las puedes ver. Obviamente has estado enamorado de esta persona por mucho tiempo que te ha llevado al punto donde piensas que no hay otra persona en el mundo aparte de él o ella. Seguir adelante es la parte más difícil y puede llevar mucho tiempo, pero la vida es muy corta para vivirla deprimido.

  • Nos “gustaría” vivir en un cuento de hadas donde todo pasa de acuerdo al plan y no hay ninguna adversidad, pero esa no es la vida real. Un montón de gente sale con muchas personas diferentes antes de sentar cabeza. Hay un puñado de oportunidades para explorar el amor.
  • Procura ser optimista. Observa el vaso medio lleno. Piensa “¡Ahora soy soltero!” en vez de “Perdí a mi pareja”. Piensa “Ahora podré conocer a muchas personas nuevas” en vez de “Perdí a la persona que conocía”. Ser optimista te ayudará a recuperarte más rápido.

3.- Date cuenta que quizás amabas más a esa persona de lo que ella te amaba a ti. Esto puede ser difícil porque lo más probable es que esa otra persona no sepa qué tan profundamente enamorado estás (o estabas) de ella o él. Pero está bien. Esto no significa que no te puedan amar, o no seas atractivo o cautivador. Simplemente significa que hay otra oportunidad de encontrar a alguien que te amará tanto como tú a ella.

  • Si piensas que amabas más a esa persona de lo que ella te amaba a ti, utiliza eso como motivación. Piénsalo: ¿prefieres amar a alguien que te ame menos de lo que tú la amas, o prefieres a alguien que te ame tanto como tú a ella?
  • No sucumbas ante la idea de “no podré encontrar a nadie mejor”. No te conformes con algo que no esté funcionando. Sal de ahí, cree en tus principios e intenta encontrar a esa persona que quieres. Es mejor ser independiente y feliz que estar en una relación con alguien que te conformaste por el resto de tu vida.

4.-Si le contaste tus sentimientos a esa persona que amas y no obtuviste respuesta, entiende que no tiene mucho sentido seguir en contacto. Ese barco ya salió y probablemente sea lo mejor. Si esa persona que amas no te dignifica con una respuesta, tienes que dignificarte a ti mismo siguiendo adelante.

  • Habla con una persona neutral que haya pasado por esta misma situación. Quizás tu mejor amigo, o un pariente o mentor. Si lo necesitas, entonces ve con un psicólogo. Ventilar tus pensamientos y emociones con una persona neutral puede ayudarte a sanar y que el proceso de “seguir adelante” transcurra más fácilmente.
  • Enfrenta el dolor de una forma constructiva. No pretendas que no está ahí. Busca salidas creativas, como el arte, o la comunicación, para canalizar tu dolor. Intenta tener tu mente distraída la mayor parte del tiempo, pues pensar en el dolor solo hará que te sientas peor.

5.- Decide si quieres seguir siendo su amigo. Esto depende de ti. Es muy difícil compatibilizar la amistad con un antiguo amor y tu nueva independencia. La mayoría de las personas piensan que después de haber seguido adelante es más sencillo caer en una amistad agradable pero distante, pero eso lo tienes que decidir tú mismo.

6.- Realiza un viaje a algún lugar. No tiene que ser lujoso (¡aunque un viaje a Tahití o la India sería genial!), mientras sea un cambio de escenario, te mantenga ocupado y te haga sentir renovado. Muchas personas piensan que un cambio de escenario ayuda a poner las cosas en perspectiva.
  • Interactúa con la gente del lugar. ¿Qué sentido tiene ir a un lugar nuevo si te mantienes encerrado en ti mismo? A menos que vayas de campamento, o en una expedición tú solo, no hay razón por la cual no tengas que interactuar, compartir historias, o simplemente pasar el tiempo con ellos. Recuerda lo que solía decir Eleanor Roosevelt: “Haz una cosa que te aterre cada día”.
  • Aparta un tiempo “para ti”. Comienza a animarte sobre el ser independiente. Si no puedes aprender a vivir y ser feliz por ti mismo, ¿cómo un amor potencial podría vivir y ser feliz contigo?

7.- Apóyate en tu familia y en tus amigos. Tus familiares y amigos están ahí para ti de forma incondicional, ¡aprovéchalos! Cuando te sientas mal, visita a tu familia, o sal con un amigo. Tus familiares y amigos te aman tanto como una pareja romántica lo haría, solo que de una forma distinta.

  • Cuéntale a tu(s) mejor(es) amigo(s) lo que te está pasando. Si estás abierto a recibir consejos, pídelos. Tu mejor amigo te ve de una forma que probablemente tú no puedes, y te puede dar una perspectiva nueva y renovada. Por lo menos, te dará una oportunidad para expresarte y sentirte valorado.

8.- Retira de tu vista todos los recuerdos de tu relación anterior. Esto no suena divertido, pero es esencial. Seguir adelante se trata de vivir en el futuro, no en el pasado. Toma todas las fotos, cartas, películas, animales de peluche, etc. y guárdalas. Dolerá al principio, pero será edificante.

  • Recuerda que retirar no significa destruir. Quizás quieras conservar todos esos recuerdos. Así como probablemente no quieres olvidar completamente a esa persona que amabas, probablemente no quieres olvidar completamente esa relación que tuviste alguna vez. Incluso quizás quieras poder ver esos recuerdos una vez que hayas seguido adelante.

9.- A medida que haces el duelo, recuerda expresarte. Muchas personas deciden iniciar un diario donde escriben todos sus sentimientos. Cada vez que te sientas inspirado, toma una hoja de papel y escribe tus pensamientos. Deja un rastro de auto-expresión para que una vez que te hayas sanado y te lo cruces, sepas lo fuerte que necesitaste ser para superar todo eso.

  • ¿Cómo te estás sintiendo? ¿Qué estás sintiendo? ¿Qué habrías sentido en una situación similar hace cinco años? ¿Cómo te sentirás en una situación similar dentro de cinco años? Reflexiona lo que significó esa relación para ti, incluso si acabas de pensarlo.
  • La auto-expresión no tiene que ser por escrito. Puedes expresarte pintando, dibujando, bailando, construyendo, esculpiendo o corriendo. Cualquier cosa que sea, pon tu cabeza y alma en es, y lo que resulte será gratificante.

10.- Cuida tu físico. Haz ejercicio regularmente. También intenta usar la técnica de libertad emocional para lograr un enfoque orientado al cuerpo para superar dificultades. Si todavía te encuentras obsesionado con la relación del pasado, habla con un consultor, terapista o tu ministro.

11.- Cuando estés listo, vuelve a buscar otro amor. Este proceso puede llevar meses o incluso un año. No lo fuerces si no estás listo; no es justo para ti, ni tampoco para la otra persona. Date cuenta que hay cientos de personas que te valorarán y respetarán si les das una oportunidad.
  • Muchas personas eligen tener citas para que el proceso de olvidar un amor sea más sencillo. Si decides hacer esto, intenta hacerlo por las razones correctas: quieres sentir afecto, estás interesado en conocer otras personas, piensas que tienes algo que ofrecer. No busques tener citas si estás intentando poner celosa a la otra persona; no vale la pena.
  • Aprende de tus errores. Cuando busques una nueva persona para amar, no cometas el mismo error buscando a otro corazón. Toma los defectos de tu última relación y mejóralos. Toma los defectos de tu antigua pareja y busca más madurez en la próxima.
  • Sé tú mismo. Sin importar a quién conozcas, sé tú mismo. Para poder ser amado, necesitas dar todo por esa otra persona. Tienes que estar dispuesto a aceptar tus errores, presentárselos a tu pareja y saber que tu pareja los aceptará también.
      ARROCES     GUISOS - POTAJES     HUEVOS - TORTILLAS         PESCADOS     POSTRES     SALSAS     SOPAS
   AQUIROPA.COM                TRUCOS-VESTIR      BELLEZA        MODA       HUMOR       FRASES- CELEBRES       DESAMOR       FRASES-AMOR