MODA  Y  BELLEZA
WWW.AQUIROPA.COM
CONSEJOS - TRUCOS - SUGERENCIAS
A Q U I R O P A
ROPA y accesorios de MUJER
C.  53 21-05  GALERIAS  BOGOTA   PLANO
BLUSAS, SACOS, VESTIDOS, FALDAS, etc
            INICIO                BELLEZA        MODA       HUMOR       FRASES- CELEBRES       TRUCOS-VESTIR       DESAMOR        MASCOTAS       FRASES-AMOR
     RECETAS  COCINA         ARROCES      GUISOS - POTAJES      HUEVOS - TORTILLAS      PESCADOS      POSTRES      SALSAS      SOPAS
Combinar  colores
El negro: Tiene la cualidad de adelgazar, es el color de la elegancia, combina con la mayoría de los  colores, no usar con tonos oscuros como el café o el azul. Es el color  de la  noche y del invierno.
El Blanco: Es el color básico en nuestro armario, combina muy bien con casi todos los colores no debe lucirlo con  beigs o con  marfil,  lo puedes llevar  no solo en camisas, es perfecto en vestidos  cortos y maxi vestidos, pantalones y hasta en zapatos.
El Gris: Es un color  neutro que combina muy bien con colores vibrantes de la gama de los rojos como el vino tinto y el magenta, también se ve muy bien con tonos verdes y azules, es un excelente aliado del blanco y del negro. 
El verde: En vestidos de fiesta está muy de moda en sus tonalidades mas encendidas como el verde esmeralda, el verde acido, o el verde aguamarina.
Café o marrón: Combinar con otros tonos  de su misma gama como los colores arenas ( beige, champagne, marfil )  y colores como el bronce, oro  y ocre elegante, en carteras, botas y chaquetas, también con azules en toda su gama. 
  El azul: El  color de casi todos los jeans, es un color que  va muy bien con el gris, los rojos y  los tonos crema.
Si queremos parecer un poco más altas, debemos usar vestidos sencillos, lisos a ser posible, evitando cosas que ensanchen, como las hombreras, las mangas abultadas, y los tejidos gruesos. Es mejor mangas cortas o largas ceñidas, que estilizan y alargan la figura
Si somos de hombros cortos y/o caídos, podremos utilizar hombreras, mangas anchas, escotes en V, y acompañados, si se desea, de adornos como flores, lazos o encajes.
Si somos muy delgadas y queremos dar más volumen, trajes estampados, tejidos gruesos, y prendas poco ceñidas, escotes pronunciados y mangas onduladas, nos darán bastante volumen. Si por el contrario queremos parecer más delgadas, colores oscuros, lisos, y caída suelta para dar una figura más estilizada.
Si somos altas y de complexión fuerte vestiremos prendas sencillas, sin bordados, de líneas simples que estilicen su figura. Debemos evitar las hombreras, los tirantes cruzados, las faldas con mucho vuelo y los tablones amplios.
Si tenemos una buena espalda y hombros, podemos lucirla con un buen corte trasero, resaltar los hombros con unos tirantes o un vestido con escote tipo strapless
Si no queremos parecer muy altas, una cintura con un poco de campana nos ayudará. Si lo acompañamos de hombros descubiertos, cuello bajo con mangas, lograremos acortar la figura.
Las caderas anchas se disimulan estupendamente con vestidos de corte en forma de A, y añadiendo elementos que atraigan la atención a la parte superior del cuerpo (escotes marcados, hombros descubiertos, etc). Hay que darle mayor importancia a los hombros, con una chaqueta y cuanto más larga sea la chaqueta, mejor
Si somos algo cortos de cintura, los corpiños en forma de A o de cintura retirada nos ayudarán a alargar el torso, ya que estos marcan nuestra línea real.
Para talles cortos, el truco está en que la falda comience unos centímetros por debajo de la cintura y que termine en algo de pico.
Para disimular una espalda ancha. Vestidos de falda amplia, mangas de corte muy sencillo, evitando tejidos gruesos y drapeados, así como prendas muy ajustadas.
Si deseamos disimular un poco nuestro busto, un cuello alto o en V, nos puede ayudar. Debemos evitar cinturas imperio, que acentúan los bustos generosos. También debemos utilizar prendas que se acoplen de forma suave a nuestras curvas. Las líneas verticales finas, así como los escotes en pico..
En el caso de tener poco busto, hay que procurar crear volumen a la altura del pecho. Para ello los tops drapeados que no sean muy ceñidos, los escotes barco y los vestidos de corte imperio nos ayudan. Alguna camisa con bolsillo, también nos da más cuerpo, si llevan fruncidos a la altura de los pechos, mejor; pañuelos de colores vivos al cuello; botones grandes en las camisas; cualquier tejido que tenga cuerpo, ayudan a crear volumen. 
Para unas piernas cortas, cotas por encima de las rodillas, faldas cortas, prendas largadas desabotonadas para dar mayor longitud a nuestra figura, zapatos de tacón alto. Evitar zapato plano. Si utilizamos pantalones, largos y estrechos que estilizan y dan altura.
Si somos de cintura ancha, los pantalones de cintura alta, rectos con pinzas o faldas tableadas o de cintura amplia. También ayudan complementar con cinturones anchos.
MODA - MODA
 las curvas enamoran a los hombres
Cómo marcar curvas del cuerpo
Con estos simples trucos podrás marcar más tus curvas, utilizando bien tus prendas de vestir
1- Usa cinturones: Es uno de los mejores aliados para definir tu silueta, úsalos ceñidos a la cintura con vestidos y blusas largas.   2- Blazer con hombreras: Unas hombreras pequeñas son perfectas para generar un balance entre tus hombros y tus caderas.  3- Vestidos fruncidos: Esta prenda es maravillosa ya que resalta los puntos más hermosos de tu cuerpo y como por arte de magia disimula los defectos. Eso sí, no muy ajustado porque conseguiríamos el efecto contrario.  4- Vestidos con falda en A: Son perfectos para disimular caderas anchas, deben ser ceñidos en la cintura y luego abrirse, el largo ideal de este tipo de vestidos es unos centímetros por encima de la rodilla.  5-  Falda tipo lápiz: Esta falda pegada al cuerpo desde un poco más arriba de la cintura hasta debajo de las rodillas hará que explotes de sensualidad.  6- Jeans a la cintura: Si quieres verte estilizada y realzar tu cuerpo compra un vaquero que sea a la cintura y con el que te sientas muy cómoda.  7- Los tacones: Dependiendo la ocasión, pero siempre que puedas ponte unos tacones que van a estilizarte y hacerte sentir más sexy que nunca.
toma nota de estas situaciones practicas
Trucos de Moda interesantes
Casi todo tiene solucion, solo es cuestion de un poco de imaginacion y nos evitaremos gastos innecesarios.
1. Cremallera del pantalón. Si se os baja constantemente, lo único que tenéis que hacer es colocar una anilla del llavero y engancharla con el botón. 
2. Si sois de sudar mucho y manchar la camisa o camiseta, lo único que tenéis que hacer es pegar un salvaslip en la parte de la axila de la camisa. ¡Y listo! Y si ya os habéis manchado, coged un limón y pasadlo por la mancha. Después, coged un trozo de papel y pasadlo por encima. ¡Adiós mancha!
3. Si se os han quedado pequeños vuestros pantalones favoritos o estáis embarazadas y queréis seguir utilizándolos, colocar una gomita elástica en el agujero del pantalón y pasadla por el botón.
4. Un truco para guardar los pañuelos es coger un perchero y colgarlos de él.
5. Si se os manchan vuestros zapatos aterciopelados de arena o polvo, solos tenéis que pasar una lima de las uñas para quitarlo todo.
6. Si vuestros botones de las camisas son propensos a saltar o veis que los hilos que los sujetan están sueltos, refuérzalos con un poco de quitaesmalte transparente. 
7. Si vuestro sujetador se ha agujereado y sale el aro de dentro, solo tenéis que colocar un trozo de tirita para que no os duela o bien un trozo de salvaslip. 
8. Para aquellas cremalleras que se atascan a menudo, solo tenéis que ponerles un poco de vaselina, rascar una vela o un lápiz. 
9. Si se os han rallado vuestros zapatos favoritos, solo hay que poner un poco de vaselina en la parte rallada con un bastoncillo.
10. Para convertir unos sujetadores rectos en unos de cruzados, solo tenéis que unir las tiras con un clip de oficina por la parte de atrás.
11. Para tener el cuello de la camisa perfecto y los puños, podéis plancharlo con la plancha del cabello.
12. Si te has manchado la camiseta de maquillaje, lo único que tienes que hacer es humedecer la zona con agua, aplicar un poco de laca y pasar un algodón por encima. Después solo tienes que esperar a que se seque.
13. Para quitar las bolitas de los jerséis, calcetines, etc., solo hay que pasar una cuchilla de afeitar suavemente por toda la superficie.
14. Para guardar los collares y que no se enreden entre ellos, pásalos por una pajita. Evitarás que se enreden. 
15. Si tienes la ropa arrugada y no tienes tiempo para esperar a que se seque la plancha, lo único que tienes que hacer es humedecer las arrugas con un poco de agua y esperar a que se seque. ¡Las arrugas desaparecerán!
16. Coloca los pantalones en la parte de delante del cuello y mira si se tocan por detrás. Si se tocan son de la medida correcta, si no se tocan son demasiado pequeños y si pasan es que son demasiado grandes. 
17. Para quitar el mal olor de los tejanos o jeans, solo hay que ponerlos en una bolsa de congelación y ponerlos en el congelador.  A la mañana siguiente, ya los podéis quitar.  ¡Esto eliminará las bacterias!
18. Si vuestras converse se ponen negras de la parte de la punta, frotadlas con un poquito de vaselina. ¡Súper limpias!
19. Si vuestras zapatillas de deporte huelen mal, ponles un poquito de bicarbonato de sodio dentro. Al cabo de unas horas, ¡adiós olor!
20. Comprueba el tamaño de tu sujetador. Si por la parte de atrás puedes poner toda la mano es que son demasiado grandes. Lo ideal es poder pasar dos dedos.
 consejos para lucir un cuerpo bonito
Prendas adecuadas para chicas con pechos grandes
Cada persona es diferente pero la elegancia va unida al gusto con que cada persona se vista.
1. Las telas más adecuadas son las ligeras que aporten fineza, como por ejemplo el algodón. 
2. Los escotes más favorecedores para vosotras son los escotes en V o en U. Si  no queréis remarcarlo, lo ideal es que cuanto más abierto sea el escote más os van a favorecer. 
3. Evita los cuellos altos y muy cerrados. Uno de los errores que podéis cometer es pensar que los escotes cerrados os ocultarán más el pecho pero en realidad os lo marcaran más.
4. Apuesta por las prendas drapeadas. Ayudan a acentuar la figura y marcan la diferencia entre el pecho y el resto del cuerpo.
5. Evita las prendas XL. Si tienes un busto grande y te pones un jersey o una camiseta XL parecerá que vayas con un saco y te verás sin forma. Mejor apuesta por prendas semientalladas.
6. Las prendas con aberturas centrales, como blusas y camisas, ya sean con botones o cremalleras. Cuidado en escogerlos de una talla demasiado pequeña porque podéis veros muy embutidas. 
7. Las solapas son un buen aliado. Si eliges jerséis, chaquetas, blazers con cuello o solapa os sentará fenomenal. 
8. ¡Cuidado con los estampados muy grandes y llamativos! A no ser que queráis destacar mucho vuestro pecho, será mejor evitarlos para no atraer tanto la atención en esa zona. Mejor apostar por colores neutros y mejor mates.
 los errores del momento se pagan
Aprende a elegir los jeans adecuados a tu cuerpo
Te encantó ese jeans, lo compraste y ahora lo tienes guardado en el ropero porque descubriste que no asienta tu figura.

 

Ten en cuenta el cierre: Al probarte el pantalón, sube el cierre por completo y luego siéntate. Si sientes que el cierre está a punto de reventar o te dan ganas de desabrochar el jean, entonces desiste de comprarlo por más hermoso que se vea. 

Revisa la zona de la entrepierna y los talones: Si sobra tela en estas dos partes del cuerpo, ese jean no es el más adecuado para ti. Eso sí, debes tener en cuenta que si eres bajita, entonces es probable que ninguno se ajuste exactamente a tu medida. Lo mejor es que, si el pantalón te queda bien, optes por llevarlo a un sastre o costurera para que lo corte un poco.

¿Hay arrugas a la vista?: Es una clave bastante visible para saber si un jean te queda bien. Si hay arrugas en la parte interna, el pantalón te queda muy apretado. Por el contrario, si ves arrugas en la parte externa, estás usando una talla más grande.

Que no te quede flojo: Suena obvio, pero es necesario recalcarlo. Si te puedes subir el jean sin necesidad de desabrocharlo, ¡está demasiado holgado!

Fíjate en los bolsillos traseros: El bolsillo trasero debe ubicarse justo en la mitad del glúteo y debe cubrirlo al menos en una tercera parte. Si sobrepasa el trasero y llega a tus muslos, no solo te quedan demasiado grandes, ¡tampoco están bien hechos!

Los collares que te favorecen
SI ERES ALTA: Puedes llevar cualquier tipo de collar, ya sea largo, corto, grande o pequeño.

SI ERES BAJA: Si eres bajita, te sentarán mucho mejor los collares más cortos y delgados.

SI TIENES MUCHO BUSTO: Es más recomendable utilizar collares planos para no aportar más volumen, y pueden largos o cortos.

SI TIENES POCO BUSTO: Puedes utilizar cualquier tipo de collar, incluso es recomendable utilizar grandes para aportar volumen en esa zona.

SI TIENES EL CUELLO LARGO: Lo mejor son los collares cortos.

SI TIENES EL CUELLO CORTO: Son más ideales los collares largos para dar un aspecto más esbelto.

¿Y SEGÚN EL ESCOTE DE LA PRENDA QUE LLEVEMOS?

CUELLO TORTUGA: Mejor usar un collar tipo cadena

CUELLO CERRADO: Collar tipo cuello

CUELLO REDONDO: Collar corto con volumen

PALABRA DE HONOR: Gargantilla

CUELLO CUADRADO: Collar de corte angular

ESCOTE CON UN HOMBRO AL AIRE: Collar asimétrico

CUELLO HALTER: Collar con una pieza decorativa

ESCOTE EN V: Collar también en V

ESCOTE CORTO: Collar tipo gargantilla con una pieza decorativa

ESCOTE BARCO: Collar largo

Como lucir tus curvas con estilo
Las chicas con curvas no tienen que ir siempre de negro o colores oscuros. Cómo vestir para parecer más delgadas.

LOS ESCOTES EN V : Este tipo de escotes son los que más dan sensación de esbeltez. ¡Apuesta por ellos!

LÍNEAS VERTICALES: Suena muy repetitivo, pero es así. Las líneas verticales ayudan mucho a alargar la figura. No hace falta que sean muy llamativas, simplemente, jugar con prendas que tengan este tipo de líneas.

COLLARES LARGOS: Los collares largos también ayudan muchísimo a estilizar la figura y, además, dan un estilo más glamuroso al atuendo.

PRENDAS AJUSTADAS A LA CINTURA : ¿Prendas holgadas? ¡Ni hablar! Escoge vestidos o camisetas que se ajusten a tu cintura. ¡Verás que te sientan de maravilla y vas a lucir tus curvas con mucho estilo!

PANTALONES DE CORTE RECTO: Que cada una lleve los pantalones que prefiera, pero los de corte recto son los que más estilizan. No hace falta que sean holgados, ni mucho menos, pueden ser de corte recto pero ir estrechitos. ¡No fallan!

NEGRO: ¡Ojo! No toda la indumentaria tiene que ser negra. A veces solo basta con que la parte de arriba o la parte de abajo sea negra, y así ayudar a esconder un poco más.

TACONES: Los tacones también son unos buenos aliados a la hora de vernos más esbeltas. Cuanto más altos, más esbeltas pareceremos. Tampoco hay que abusar, pero sí que con un poquito de tacón siempre nos veremos mejor

FALDA: La falda es una muy buena opción para estilizar la figura. Si la eliges a la altura de las rodillas te sentará genial, pero si la eliges maxi seguro que también te queda fenomenal. ¡Arriba las faldas!

 la blusa elemento esencial en el guardarropa
¿ Que blusas debes usar de acuerdo con tu cuerpo ?
Te presentamos una imagen que te muestra los tipos de cuerpo que existen, y sepas qué tipo de blusa va mejor contigo.
1. Reloj de arena. Las mujeres que tienen cuerpo de reloj de arena, se caracterizan por tener curvas muy bien definidas. Si quieres sácarle el mayor provecho a tu figura, te recomendamos utilizar blusas con pliegues......  2. Triángulo Invertido. La blusas que mejor van con este tipo de figura, que se caracteriza por tener una mayor curvatura en la parte superior que en la parte posterior, son las blusas con escotes en V, así como cruzadas o con botones abiertos ......... 3. Tipo pera. Las blusas que más le favorecen a las mujeres con cuerpos tipo pera, son aquellas con mangas llamativas o cuellos tipos halter, que centren mayor atención en los hombros que en las caderas. ..... 4. Rectángulo. Las mujeres con cuerpo de rectángulo necesitan centrar la atención en la parte superior de sus cuerpos, así que los moños, cuellos altos o estampados súper llamativos serán la mejor opción. .... 5. Cuerpo ovalado. Las mujeres con cuerpo ovalado deben buscar neutralizar las proporciones de su cuerpo, así que las blusas con líneas rectas, escotes en pico u hombreras muy definidas son la opción. Evita los estampados y colores muy brillantes. Lo mejor es una blusa con manga de tres cuartos.
las curvas enamoran a los hombres
Cómo marcar curvas del cuerpo
Con estos simples trucos podrás marcar más tus curvas, utilizando bien tus prendas de vestir. INICIO
1- Usa cinturones: Es uno de los mejores aliados para definir tu silueta, úsalos ceñidos a la cintura con vestidos y blusas largas.   2- Blazer con hombreras: Unas hombreras pequeñas son perfectas para generar un balance entre tus hombros y tus caderas.  3- Vestidos fruncidos: Esta prenda es maravillosa ya que resalta los puntos más hermosos de tu cuerpo y como por arte de magia disimula los defectos. Eso sí, no muy ajustado porque conseguiríamos el efecto contrario.  4- Vestidos con falda en A: Son perfectos para disimular caderas anchas, deben ser ceñidos en la cintura y luego abrirse, el largo ideal de este tipo de vestidos es unos centímetros por encima de la rodilla.  5-  Falda tipo lápiz: Esta falda pegada al cuerpo desde un poco más arriba de la cintura hasta debajo de las rodillas hará que explotes de sensualidad.  6- Jeans a la cintura: Si quieres verte estilizada y realzar tu cuerpo compra un vaquero que sea a la cintura y con el que te sientas muy cómoda.  7- Los tacones: Dependiendo la ocasión, pero siempre que puedas ponte unos tacones que van a estilizarte y hacerte sentir más sexy que nunca.
 bolso adecuado para cualquier tipo de ocasion
Los  bolsos que debes tener
Más que un accesorio, una declaración de estilo. Los bolsos necesarios para lo que se presente y harás notar tu estilo no importa la situación.                         INICIO
Estos son los únicos bolsos que necesitas:  1- El bolso de día en color negro (posiblemente sea en la que más quieres invertir).  2- Un bolso tipo "tote" en un color neutral (el nude se usa bastante hoy en día).  3- Bolso tipo "clutch" de día (solo pare llevar lo esencial).  4- El bolso metálico tipo "minaudière" (especial para bodas y eventos formales).  5- El bolso casual de fin de semana (úsalo para un brunch o para ir de compras, busca comodidad y capacidad). 6- Un bolso noche cruzado (las tiras de cadena se ven genial con un look de fiesta).  7- El bolso de herencia (se espera que tu madre o tu abuela te den el suyo, si no es así, considera un bolso Hermès para comenzar la tradición).  8- El bolso divertido (el que te hace sonreír y describe tu estilo con solo verlo).  9- Un bolso con un pop de color (escoge tu color favorito y brinda un toque especial a un atuendo negro).  10- El bolso gigante (ideal para tus escapadas o para meter tu vida en el)
verse bien es cuestion de actitud 
La ropa que menos te favorece
Usar una talla de más para tratar de verte más delgada es un error . No tengas miedo de usar tu verdadera talla, evitará que parezca que tienes más kilos extra por lo holgada de las prendas                                  INICIO  
1. Aléjate de las telas elásticas con base de licra que se enrollan o suban cuando te mueves.  2. Los vestidos muy largos te harán lucir más pesada y bajita. 3. Los estampados grandes, te harán ver más robusta.  4. Lucirás pesada si usas pantalones con bolsillos laterales o con bolsillos traseros muy grandes.  5. Los cuellos redondos y de tortuga eliminan la forma natural de tu pecho y te hacen ver más ancha. 6. Telas brillantes o con rayas horizontales, pues atraen la atención a tu cadera. 7. Evita contraste llamativos, mejor ropa de un solo tono.  8. No lucen bien los abrigos que llegan al tobillo, esconden tus piernas y te restan altura.  9. las faldas acampanadas con demasiado vuelo, añaden volumen a la cadera. 10. Los sacos de corte cuadrado con bolsas al frente o a los costados ensanchan la cadera.
 
 lo que mas te favorece de la moda
Consejos para vestir guapa
Aprende a sacar provecho de tus curvas y lucir espectacular sin dejar de estar a la moda

  1. Jeans a la cintura, en lugar de a la cadera, para no generar mayor volumen en la cadera.  2. Pantalones de corte recto de bota para añadirle volumen a la parte inferior.  3. Usar una blusa de color claro debajo del saco, ayuda a llevar la atención a tu torso.  4. Cinturón oscuro para ceñir tu figura.  5. Vestidos cruzados para acentuar tus curvas que se ajuste a la cintura con una pretina ancha y sólida.  6. Escote en V para atraer la atención a tu pecho, o blusas con pequeños detalles en la parte superior.  7. Mangas tres cuartos para disimular los brazos anchos y sólo dejar ver la parte angosta.  8. Atrévete a probar más colores. El negro sí te hace ver más delgada, pero también prueba con colores que hagan tu cara más alegre.  9. Define tu cintura. La ropa demasiado holgada sólo te hará ver más ancha.  10. Tacones para que se vean más largas tus piernas.11. Invierte en un buen bra que te dé el soporte necesario y ayude a moldear tu torso. 12. Blusas de hombro bajo que te permiten lucir las clavículas y los hombros para alargar tu cuello.  13.  Un bolso pequeño te hará ver más grande. 14. Pantalones capri a la rodilla para alargar tu figura.  15. Los zapatos puntiagudos con los laterales abiertos te hace ver más alta. 16. La falda de tubo alarga tu figura y delinea tu silueta.  17. Sacos cruzados para controlar la forma de tu pecho y hombros. 18. Elige un blazer de botonadura alta que se ajusten a la cintura, como los sacos corte princesa.  19. Los sacos péplum que se ajustan a la parte superior y se abren hacia la cadera, son excelente opción.

Cómo usar tu vestuario para aparentar ser más alta
Hay ciertas cosas que no se pueden cambiar, no se puede ir contra la naturaleza, pero con una  serie de trucos puedes aparentar ser mas alta
  • Usar un solo color: Cuando se utiliza un solo color en el atuendo, se mejora la ilusión de altura, esta es una estrategia muy eficaz, ya que ayuda a crear una línea vertical. Si bien el uso del negro de la cabeza a los pies es el eternamente la opción más simple, tonalidades saturadas también logran ese efecto. El truco para vestirse monocromo, manteniendo cada silueta nítida y adaptada.
  • Vestir de cortos: Cuando no se tiene mucha estatura, el uso de las faldas debe ser extremo, o debe estar bien larga o debe estar bien corta, evitando el largo a la pantorrilla y la rodilla. Las minifaldas muestran más piel, lo que crea la ilusión de una pierna más larga. Mientras correas de tobillo por lo general no son ideales para las damas bajas, pueden trabajar con faldas súper cortas ya que se está mostrando más piel. Por supuesto, si se está usando una mini falda, es mejor asegurarse de que no sea ofensiva, ante todo, la elegancia.
  • Pantalones vaqueros con campana: Los pantalones vaqueros ajustados con un toque distintivo en la parte inferior, va a crear la ilusión de una pierna más larga, especialmente cuando el dobladillo golpea la parte superior de los zapatos. El truco aquí es mantener el ajuste de la mezclilla súper delgado a través de la pierna y asegurarse de la cintura del pantalón se ajusta a su cintura natural, nunca más abajo. Para la altura óptima, asegúrese de emparejar sus bengalas con un top de largo hasta la cintura.
  • Usar rayas verticales: Este es el truco más viejo para cómo aparentar ser más alta, las rayas verticales crean largas filas que terminan dando la misma apariencia estirada a la persona. Además, las rayas son una de las mayores tendencias de la primavera, por lo que no tendrá ningún problema para localizar algunas opciones lindas de rayas.
  • Peinado de moño alto: Reunir su cabello o acomodarlo en la parte superior de su cabeza realmente da una impresión de mayor estatura, lo que crea de nuevo una línea más vertical. Lo mismo sucede con el cabello que es simplemente voluminoso, agrega algunas pulgadas. Sería bueno dejar de utilizar la plancha por un tiempo.
  • Faldas largas: Aquello de que las mujeres pequeñas no pueden usar faldas largas o al piso es completamente falso. De hecho, una falda larga, de buen corte, puede realmente dar la apariencia de aumentar la talla. El secreto está en elegir versiones sólidas que rozan la longitud de su cuerpo, lo que creará una línea vertical larga, hay que renunciar a cualquier cosa con pliegues gruesos o demasiadas capas.
 ahorro, limpieza y suavidad
Trucos para lavar la ropa
Algunos trucos que espero que os sirvan de ayuda. Son consejos para lavar y planchar la ropa.

1. No laves con agua caliente las prendas elásticas, porque es fácil que encojan.

2. Hay desodorantes que dejan señales en los tejidos blancos. Para eliminarlos, solo hay que mojar la prenda y frotar la mancha con un poco de detergente. 

3. Para quitar manchas de aceite, lo único que hay que hacer es frotarlas con un trozo de jabón húmedo, pero eso sí, la prenda tiene que estar totalmente seca. Después de una hora, ya la podéis lavar como normalmente.
4. Si quieres que tus vaqueros destiñan, ponlos en remojo en agua muy salada durante 12 horas. Si por lo contrario no quieres que destiñan, lávalos al revés.
5. Si quieres que los cuellos de las camisas queden impecables, ponles un poco de gel de baño antes de meterlas en la lavadora.
6. Para unos manteles perfectamente limpios y sin olores, sumérgelos en agua hervida con cáscaras de naranja y unas gotitas de vinagre. Las manchas y el mal olor desaparecerán.
7. Para que las prendas que son blancas queden impecables y blanquísimas, añade en el último aclarado un chorro de agua oxigenada y déjalas en remojo unos 15 minutos.
8. Prueba en añadir dos o tres cucharadas de bicarbonato junto con el detergente cuando vayas a poner una lavadora. Neutralizarás la dureza del agua y la ropa quedará mucho más suave.
9. Si tienes alguna prenda de encaje oscura, conservará mucho mejor su color lavándola con agua tibia y un chorro de vinagre. Después, solo hay que aclararla con agua fría.
10. Si tienes que lavar prendas delicadas en la lavadora, mételas en una funda de almohada y ciérrala bien, además de usar un programa suave. De esta forma, no se dañarán.
Formas de colocarse una bufanda
Disfruta y aprende en este video en donde te enseñan 25 formas diferentes de colocarte una bufanda y presume ante tus amigas de ser una experta.
Tus problemas de ropa y accesorios  resueltos
Trucos de ropa interesantes
La próxima vez que te ves en una de estas emergencias de moda, recurre a estos simples tips, ya verás cómo funcionan.
Estos sencillos trucos te ayudarán a resolver los problemas de vestuario que se pueden presentar. 1- Si la ropa que deseas comprar tiene manchas de desodorante solo usa la misma tela de la prenda para tallarla y removerla.   2- Mantén la forma de tus botas altas colocando una revista enrollada adentro de ellas.  3- Usa barniz de uñas sin color para evitar que una media se siga corriendo.  4- Elimina la estática con un una hoja de suavizante para secadora.  5- Elimina los malos olores de los zapatos colocándolos en el refrigerador.  6- Ponte un par de chinitas nuevas con unos calcetines gruesos y pasa la secadora de pelo en las áreas donde te aprieten, deja enfriar y úsalas. Esto te ayudará a evitar las ampollas.  7- Evita que tus collares se enreden pasando la cadena adentro de una pajilla.  8- Usa vino blanco para quitar las manchas de vino tinto.
ponte guapa tomANDO EL SOL
 Trajes de baño segun tu cuerpo
Escoger un traje de baño para lucir espectacular es sólo cuestión de conocer qué modelos y colores te favorecen a ti y tus atributos. También es posible ocultar esos defectitos o kilitos de más.         INICIO
1. Si tienes un poco de pancita:  Prendas: Usa los trajes de baño completos pero con toques sexys como transparencias o aberturas a los lados.  Colores: Neutros si eres más conservadora; y estampados asimétricos en colores vivos si quieres llamar la atención.  Tip: Prefiere en el centro en un color obscuro y a los lados colores más claros, para crear una visión óptica simétrica en tu figura. ..... 2. Si tienes busto pequeño  Prendas: Con copas incluidas para que te sientas con más confianza.   Colores: Estampados voluminosos como puntos o figuras. Te dan más volumen de inmediato.  Tip: Si eres delgada, enfoca la mirada en tus caderas con accesorios y colores más intensos en esa parte, pero si tienes unos kilitos de más, mejor prefiere accesorios en tu cabello. 3. Si tienes curvas sexys:  Prendas: Asegúrate que el busto tenga un buen soporte. Busca un diseño en forma de X para verte más sexy. El calzón es importante que sea en forma V para favorecer tu cadera. Colores: Estampados coloridos y llamativos en la parte superior y colores neutros y oscuros en la parte inferior. Tip: Lo más importante es la actitud y seguridad en ti misma. Si te sientes a gusto, úsalo.
los cambios de peso afectan a tu talla de bra
Brasier adecuado segun ocasión
El brasier es una de las prendas más sexys de una mujer. Pero es muy importante saber elegir un buen bra con la talla y modelo correctos    INICIO
1- Preformados: Son los más novedosos y destacan porque dejan tu busto tal y como lo tienes. 2- Deportivos: Son los mejores para sostener bustos grandes y para cuando no quieres que tus senos salten al hacer ejercicio. 3- Con varilla: Ayudan a levantar bustos pesados.  4- Push-up: Más conocidos como Wonderbra, levantan el busto, lo juntan al centro y lo echan hacia adelante, haciendo entre los senos un canal muy sexy.  5- Minimizer: Si eres de busto muy grande y quieres disimularlo, distribuyen el busto hacia los lados.  6- De copas movibles: Para que las madres lactantes puedan dar de comer al bebé. 7- Top-sostén: Son camisetas preformadas para dormir y para usar en época premenstrual que el busto aumenta su volumen y nos duele más. 8- Con interior de toalla: Absorben la humedad al sudar y evitan la irritación de la piel.  9- De algodón: En la fabricación de un brassiere intervienen tejidos de fibras naturales y sintéticas. Son pocos los sostenes hechos 100% de algodón, pero las mujeres que padecen de alergia tienen que usarlos.  10- Escoge un bra que te haga sentir sexy. Aunque nadie lo vea si tú te sientes sexy, lo proyectarás a los demás. 11- Si eres de busto pequeño, busca un bra con almohadillas pequeñas. Si eres de busto grande, evita al máximo los strapless (bra sin tirantes). ..... Procura lavar tu brasier a mano para que no se deteriore tanto.
un look mas acertado y favorecedor
Como lucir delgada, consejos
Como mujeres siempre queremos lucir radiantes y delgadas, vamos a hablar de las prendas que aportarán un efecto óptico a nuestro look para hacernos lucir una figura estilizada.            INICIO
Los colores oscuros y en especial el negro crean un efecto de profundidad y nos hacen lucir mucho más delgadas, opta siempre que quieres lucir más flaca por un pantalón, un vestido o una camisa de color negro.  Por ejemplo, si lo que quieres disimular son tus caderas usa pantalones negros con blusas de colores, pero si lo que quieres es disimular los rollitos del estómago usa una blusa negra con cortes. ..... Los colores fuertes y vibrantes como el rojo, el fucsia, el amarillo y otros muchos  llaman la atención de todas las miradas. Aprovéchate de ellos. Si por ejemplo quieres evitar que la  gente se fije en tus caderas, usa una pashmina de uno de estos hermosos colores. De esta manera, concentrarás la atención de las personas en la parte superior de tu cuerpo. También debes evitar llevar este tipo de colores  en las partes más anchas de tu cuerpo.... . Las rayas, favorecerán mucho nuestra figura si las usamos con precaución y en el sentido correcto. Por ejemplo, si queremos estilizar la parte superior de nuestro cuerpo podemos elegir rayas verticales delgadas. Evita las rayas horizontales en zonas de tu cuerpo que tengan mucho volumen. ....  Elige estampados con impresiones pequeñas y combínalos con cinturones o bloques de color sólido en la cintura. ... Opta por los estampados con arabescos alargados, angulares o diagonales y evita los de formas redondas y los lunares en las áreas de tu cuerpo que quieras disimular.
 ser bajita no implica que seas corta de estilo
Moda mujeres bajitas, consejos
Las mujeres con menos de 1,55 de estatura suelen quedar fuera del juego de la moda, pero puedes utilizar trucos para hacer que tu cuerpo parezca largo y delgado              .INICIO 

Las prendas ajustadas son las mejores amigas de una mujer menuda. Usa prendas que muestran tu pequeño cuerpo sensual evitan que te pierdas en prendas demasiado grandes, tales como polleras largas y abrigos voluminosos. Los vaqueros ajustados combinados con zapatos y vestidos que te envuelven en los lugares correctos. Los pantalones de patas anchas son la excepción, pero asegúrate de equilibrarlos con un top ajustado y unos buenos tacos.  ... Los cinturones hacen que tu figura menuda luzca mucho más larga. Asegura un cinturón fino alrededor del área de tu ombligo y tu torso se verá mucho más largo. Utiliza vestidos o prendas de cintura alta tales como las polleras tubo. El cinturón alto también se ve bien con una blusa abotonada que sobresalta de una pollera o pantalones. ... Las rayas horizontales dan la ilusión de tener un cuerpo más ancho, las verticales te hacen lucir más alta. Usa dicho estampado de moda en trajes profesionales, pantalones, polleras e incluso blazers. Remátalo con  tacos bellos. ... Las mujeres menudas suelen verse mejor cuando usan prendas de un sólo color. Los tonos sólidos hacen que tu cuerpo se vea continuo, luciendo más alta. Los estampados suelen quebrar tu figura, haciendo que tu atuendo se vea picado y te veas más baja. Si deseas agregar color y entusiasmo, escoge bolsos o zapatos de colores claros

las  delgadas tambien necesitan consejos 
Como vestir si eres delgada
Podrías pensar que a ellas todo les queda bien, pero existen algunas que son extremadamente delgadas a las que les es más difícil escoger ropa adecuada.                     INICIO

Si eres muy delgada sigue estos consejos:  1. Telas pesadas: Este es un tip muy importante para las chicas muy delgadas.  Te verás más bonita vistiendo prendas elaboradas con pana, terciopelo o gamuza. 2. Faldas: Dile no a las mini faldas, te recomendamos usar faldas que se llevan hasta la mitad de la pantorrilla. Procura que las que escojas sean de colores claros. Otra buena opción es que te inclines por aquellas que tengan diseños de estampados como cuadros, líneas o lunares. 3. Camisas: Si puedes escoge camisas con detalles que den volumen, estos pueden estar en los puños o también en el cuello. Te verás mejor vistiendo blusas o camisas que tengan líneas verticales finas y puños levantados. 4. Pantalones: No uses prendas demasiado rectas o muy pegadas al cuerpo, ya que acentúan la delgadez. Tampoco pantalones muy oscuros, lucirás mejor con aquellos que sean de colores claros o estampados. 5.  Calzado y accesorios: Usa accesorios de diferentes colores, se verán mejor con mangas cortas. Evita los zapatos muy altos y así conseguirás darle más volumen a tus piernas.

la seguridad es la prenda mas sexy
Consejos de moda para gorditas
 Lo importante es que uses lo que uses, te sientas bien desde tu interior. Lucir hermosa y sensual es cuestión de autoestima y de conocer qué prendas favorecen mejor tu cuerpo.       INICIO
1. La manga larga esconde los defectos y permite que luzcas siempre una silueta proporcionada al no aumentar el tamaño de los hombros.  2. Usa blusas con escote en V. Escoge colores claros que resalten tu torso y brazos.  3. Busca blusas con costuras verticales de diferente color a la tela para que definan tu silueta.  4. Opta por blusas con pequeños detalles para atraer la mirada a tu pecho.  5. Las mangas tres cuartos disimulan tus hombros y sólo dejan ver la parte más delgada.  6. Las blusas delgadas te hacen ver más ancha pero te ayudan a disimular las llantitas.  7. Si tienes bastante busto, evita los cuellos redondos y de tortuga porque te hacen ver más pesada.  8. Los jeans de color oscuro de corte recto son lo idóneos para disimular la amplitud de tu cadera.  9.  Es recomendable que elijas grandes bolsillos traseros, ya que los pequeños hacen que tus glúteos se vean de mayor tamaño.  10. Los jeans a la cadera no son una opción. Observa cuánto puede crecer tu cadera.  11. Tampoco escojas pantalones acampanados que te hacen ver más pesada.  12. Cuidado con los jeans con marcas de desgaste a la altura de los muslos, pues aumentan el tamaño de tus piernas.  13. Evita los detalles en la cintura. Apuesta por la sencillez.  14. Combina tu atuendo con pequeños collares que destaquen tu cuello y desvíen las miradas de tu cadera.  15. Usa bolsas de mano pequeñas que no sean estorbosas ni más grandes que tu torso.  16. No ocultes tu cuello y busto bajo mascadas o gargantillas que te hacen ver robusta.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

 

            AQUIROPA.COM                TRUCOS-VESTIR      BELLEZA        MODA       HUMOR       FRASES- CELEBRES       DESAMOR        FRASES-AMOR
            ARROCES     GUISOS - POTAJES     HUEVOS - TORTILLAS         PESCADOS     POSTRES     SALSAS     SOPAS